Placeholder

Aceite de Eucalipto Herdibel

3,70€

4 en stock (puede reservarse)

Cantidad:

Código: 13212 Categorías: , , ,

Descripción del Producto

El Aceite de Eucalipto proviene del árbol Eucalyptus Globulus, una planta nativa a Australia.

Lo que hace el Aceite de Eucalipto tan atractivo incluye sus propiedades estimulantes, antiinflamatorias, antiespasmódicas, descongestionantes, desodorantes, antisépticas, antibacterianas, anti-hongos y antivirales.

Con tantos beneficios de amplio alcance, el uso del Aceite de Eucalipto está recomendado para combatir una variedad de afecciones, como las siguientes:

Problemas Respiratorios – Es efectivo en combatir problemas respiratorios asociados con el asma, la congestión nasal, la bronquitis, la sinusitis, la tuberculosis y neumonía, la gripe, el resfriado, la tos y el dolor de garganta.

Heridas de la Piel – Sus propiedades antisépticas, antibacterianas y anti-inflamatorias hacen que el Aceite de Eucalipto aporte beneficios en la curación de heridas, quemaduras, picaduras de insectos y otras irritaciones de la piel.

Dolores del Cuerpo – Siendo un analgésico y antiinflamatorio, el Aceite de Eucalipto ayuda a aliviar dolores comunes del cuerpo.

La Fatiga Mental – Por su estimulante y refrescante aroma el Aceite Esencial de Eucalipto ayuda a disminuir la fatiga mental. También puede ayudar a aumentar la circulación de sangre por el cuerpo, lo que ayuda a aumentar la actividad mental.

Malos Olores –  Sus propiedades antisépticas y desodorantes, además de su estimulante aroma, hacen que el Aceite de Eucalipto sea una excelente opción para eliminar los malos olores.


Ingredientes: Aceite de Eucalipto.

Modo de Empleo: Añadir 2 gotas a 250 ml de líquidos.

Cantidad Neta: 10 ml.

*Advertencia sobre el Uso de los Aceites Esenciales

Información adicional

Peso 0.01 kg