Placeholder

Aceite de Limón Herdibel

4,00€

Disponible para reserva

Cantidad:

Código: 13215 Categorías: , , ,

Descripción del Producto

El Aceite de Limón, tal vez mejor conocido por su agradable y refrescante aroma, también ofrece una variedad de beneficios para la salud, lo que lo convierte en un aceite esencial mucho más atractivo.

Entre los beneficios del Aceite Esencial del Limón se destaca por sus efectos:

Anti-Estrés – Promueve la relajación de las hormonas de estrés, causando una reducción de estrés, tensión, ansiedad, fatiga mental y el sentido de agotamiento.

Humor – La aromaterapia con Aceite de Limón mejora el estado de ánimo, ayudando a promover una mentalidad positiva, desprovisto de emociones negativas.

Inmunitarios – Promueve un sistema inmunitario fuerte y saludable por su alta cantidad de vitaminas.

Digestivos – Por sus efectos carminativos, promueve la digestión, ayudando a aliviar enfermedades y molestias del estómago.

Respiratorios – El Aceite de Limón también aporta beneficios para aliviar síntomas de asma y otros problemas respiratorios por su habilidad de destapar los conductos nasales.

Para la Piel –  Considerado un antiséptico y desintoxicante, el Aceite de Limón promueve la piel limpia y sana, libre de excesos grasas, ayudando a eliminar irritaciones como el acné.


Ingredientes: Aceite de Limón.

Modo de Empleo: Añadir 2 gotas a 250 ml de líquidos.

Cantidad Neta: 10 ml.

* La aplicación del Aceite Esencial de Limón sobre la piel puede aumentar la susceptibilidad de la piel a los rayos ultravioletas. Por eso debes evitar la aplicación del Aceite de Limón sobre la piel antes de exponerte al sol.

**Advertencia sobre el Uso de los Aceites Esenciales

Información adicional

Peso 0.01 kg