Placeholder

Aceite de Romero Herdibel

6,60€

5 en stock (puede reservarse)

Cantidad:

Código: 13219 Categorías: , , ,

Descripción del Producto

El Aceite de Romero es uno de los aceites esenciales más preciados en el mundo por su estimulante y refrescante aroma, así como sus amplios beneficios que ofrece a tu salud.

Entre los muchos beneficios que aporta el Aceite de Romero, se destaca por su ayuda para:

La Digestión – Facilita el proceso de la digestión, ayudando a aliviar la flatulencia, los cólicos estomacales, el estreñimiento y distensión abdominal. Además, estimula el flujo de sangre y promueve la circulación lo que facilita la absorción de nutrientes y vitaminas por el cuerpo.

El Pelo – El uso regular de Aceite de Romero en la cabeza promueve la estimulación de los folículos pilosos, ayudando que el cabello crezca más rápido y que sea más fuerte. El Aceite de Romero incluso puede retrasar la aparición de la calvicie prematura y la aparición de canas. También sirve para eliminar la caspa y eczemas del cuero cabelludo.

La Piel –  Como otros aceites esenciales, el Aceite de Romero es un antiséptico, lo que significa que ayude a tratar y eliminar irritaciones de la piel, dejándola más tonificada, fresca y radiante.

El Cerebro – Estimula la actividad mental y ayuda a aumentar la concentración. La aromaterapia con el Aceite de Romero puede actuar como remedio para la depresión, el olvido y la fatiga mental.

Combatir el Estrés – Aparte de su agradable aroma, el Aceite de Romero ayuda a reducir los niveles de las hormonas del estrés como la hormona Cortisol, ayudándote a generar una sensación de tranquilidad y calma interior.

El Sistema Inmunitario – El uso regular del Aceite de Romero puede incluso estimular los antioxidantes en el cuerpo, ayudando a mantener el sistema inmunitario a niveles óptimos, además de promover la eliminación de radicales libres del cuerpo.

Eliminar el Dolor –  Un analgésico y antiinflamatorio, el Aceite de Romero también sirve para eliminar dolores comunes del cuerpo, así como aumentar la circulación de sangre en tu organismo para acelerar la curación de heridas.

Para la Respiración – La inhalación del Aceite de Romero ayuda a aliviar problemas respiratorios como la congestión nasal y es eficaz en combatir los síntomas de la tos, la fiebre, el resfriado común y la gripa.


Ingredientes: Aceite de Romero.

Modo de Empleo: Añadir 2 gotas a 250 ml de líquidos.

Cantidad Neta: 10 ml.

*Advertencia sobre el Uso de los Aceites Esenciales

Información adicional

Peso 0.01 kg