Placeholder

Aceite de Rosa Mosqueta Irisana

15,00€

5 en stock (puede reservarse)

Cantidad:

Código: 14505 Categorías: , , ,

Descripción del Producto

El Aceite de Rosa Mosqueta, procedente primariamente de las semillas de los rosales que crecen en los Andes de Chile, es un producto milagroso para la piel.

Sus propiedades ya se conocían desde épocas pasadas y ahora regresan para ofrecerte todos sus beneficios y darte la oportunidad de aprovechar todas esas magníficas cualidades.

Aporta vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales, elimina manchas oscuras, hidrata la piel de una forma muy profunda y reduce la apariencia de cicatrices y las líneas de expresión.

Además, los antioxidantes que se encuentren en el Aceite de Rosa Mosqueta trabajan al nivel celular para rejuvenecer la piel, dejándola radiante y suave.

Es más, el Aceite de Rosa Mosqueta es muy ligero, lo que permite su fácil absorción y los ácidos grasos esenciales presentes en el aceite son un remedio natural para combatir los problemas de sequedad de la piel como la eczema y el cuero cabelludo seco y con picazón.


Composición Natural: Licopeno 400 – 800 ppm, Tocoferoles 700 – 1100 ppm, Acidos grasos (%): Palmítico 3 – 8, Esteárico 1 – 3, Oléico 13 – 15, Linoléico (w6) 41 – 51, Linolénico (w3) 28 – 38.

Modo de Empleo: Aplicar sobre la piel, el cuello y rostro y extender con un ligero masaje hasta su total absorción.

Cantidad Neta: 10 Monodosis x 2 ml (e 0,04 fl oz).

*Libre de pesticidas, Sin aditivos, Sin refinación química.

**Certificaciones: Re-Isp 22266 (Chile), BCS ÖKO GARANTIE GMBH DE ALEMANIA (UE 2092/91), ESTADOS UNIDOS (USDANOP FINAL RULE), JAPÓN (JAS).

***Silvestre Natural Orgánica, 1ªPrensada en frío, 100% Puro, Uso Professional.

Información adicional

Peso 0.00118 kg