Aceite del Árbol del Té Beneficios y Consejos

Con la llegada del otoño, quería aprovechar este edición del Blog para hablar sobre uno de mis productos favoritos que nos pueden servir muchísimo durante esta epoca.

Esoty hablando por supuesto sobre el Aceite del Árbol del Té.

Conocido mundialmente y originario de Australia, el Aceite del Árbol de Té nos brinda muchísimos beneficios para nuestra salud gracias a sus propiedades Antibacterianas, Antifúngicas y Antivirales.

Tiene una extraordinaria habilidad de combatir bacterias, hongos y atenuar virus.

Destacan sus propiedades anti-infecciosas, anti-inflamatorias, antisépticas, antivirales y bactericidas.

Es cicatrizante, inmunoestimulante y parasiticida.

El Aceite del Árbol del Té se puede emplear en vahos y mezclado con geles limpiadores o cremas, lo que aumenta su poder antiséptico.

propiedades-del-aceite-del-arbol-del-teEl Aceite del Tea Tree es un producto ideal para aplicar en casos de:

  • Heridas y Cortes en la Piel
  • Picaduras de insectos y medusas
  • Infecciones fúngicas de las cutículas de pies y manos
  • Herpes y verrugas
  • Acné

También hay muchos otros usos del Aceite del Árbol del Té, pueden ver una lista completa en nuestra Guía de Soluciones de Swiss Nahrin.

Algunos Trucos y Consejos para el Uso del Aceite y la Crema Tea Tree Inlcuye:

Mezclar unas 3-4 gotas del aceite en un vasito de agua y usar como enjuague bucal. Ayuda a calmar el dolor de garganta/boca inmediatamente y es ideal en casos de aftas, infecciones bucales y encías inflamadas. Ayuda a disminuir la placa bacteriana y eliminar el mal aliento, también se puede cepillar los dientes con nuestra Crema Dental, echando una gotita del aceite en el cepillo de dientes.

Para combatir y eliminar los piojos se puede echar unos 5-8 gotas de Aceite del Árbol del Té mezclado con el Champú de Tea Tree, dejar actuar y luego aclarar.

El Aceite del Tea Tree también es muy útil para las personas con la piel grasa y empleando un Tónico a nuestra rutina diaria, nos ayudará a aliviar inflamaciones y irritaciones de la piel, además de aporta un efecto ligero astringente sin secar la piel. Con el uso diario el cutis luce fresco y radiante.

En las zonas íntimas y para tratar condiciones como hongos vaginales, dermatitis de pañal e irritaciones del bebé se puede aplicar la Crema de Tea Tree en la zona irritada.

Después de la depilación aplicar el tónico de tea tree inmediatamente, en las ingles y axilas, aplicar la crema de tea tree.

El Aceite del Árbol del Té realmente es un aceite milagroso, además hay muchas maneras fáciles de incorporarlo en nuestras rutinas diarias para conseguir mejorar nuesra salud.

Les invito a descubre más sobre nuestra gran selección de Productos del Aceite de Árbol de Té ahora.

Y como siempre gracias por leer y compartir, hasta la próxima!

*Advertencia sobre el uso de los Aceites Esenciales

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

Leave a reply