Acido_Folico_Drops_Mango_Goji

Ácido Fólico y Bayas de Goji Swiss Nahrin

Ácido Fólico y Bayas Goyi

El Ácido Fólico juega un rol importante en la división celular y promueve la regeneración sanguínea y el metabolismo normal de la homocisteína.

Brinda beneficios para el desarrollo correcto y sauldable del feto desde la concepción y durante el embarazo.

El ácido fólico junto con la contribución de Vitamina C que nos aporta el producto, facilita una funcción normal del sistema inmunitario, además de reducir síntomas de cansancio.

Si quieres estar seguro de que estas recibiendo una cantidad diaria adecuada de ácido fólico, ese producto es una buena forma de hacerlo y también incluye los beneficios del mango y las bayas de goji.

Recomendado para mujeres embarazadas y mujeres intentando concebir. También indicado para mujeres actualmente tomando anticonceptivos hormonales.

Por su efecto positivo sobre el nivel de homocisteína, el Ácido Fólico y Bayas de Goji de Swiss Nahrin es apto para personas con problemas cadiovasculares, así como para diabéticos, fumadores y personas con tensión alta.

Cantidad: 60 Comprimidos.

Modo de Empleo: Tomar 2 cápsulas al dia.

Ácido Fólico (Vitamina B9): La ingestión de ácido fólico es imprescindible antes y después el embarazo porque disminuye el riesgo de un defecto del tubo neural, espina bífida y paladar hendido.

Bayas de Goji: Las Bayas de Goji son poderosas antioxidantes que fomentan el bienestar físico y emocional.

Xylitol: El Xylitol es extraído del abedul y árboles de la haya y ofrece un sabor a azúcar. Ayuda a combatir la formación de las caries y la placa bacteriana.

Mango: Brinda un sabor tropical al producto. Además el mango aporta más beta-caroteno y lycopeno que zanahorias y es rico en las vitaminas B, hierro y flavonoides.

Vitamina C: Un poderoso antioxidante, la vitamina c combate la generación de los radicales libres en el organismo, aumenta nuestra resistencia contra infecciones, promueve la formación de sangre y mejora nuestra absorción de hierro. Además promueve la eliminación de toxinas del cuerpo por la desintoxicación del hígado, que es responsable de filtrar todas las sustancias nocivas de la sangre..

La Vitamina B2 (Riboflavina): Juego un rol importante en la digestión de grasas en el cuerpo y es vital para mantenr la salud de la piel, uñas y pelo. La vitamina B2 está indidcada para mujeres embarazadas.

Niacina (Vitamina B3): Ayuda con la absorción de oxígeno, a disminuir el colesterol y es importante para el sistema nervioso y para el estado de ánimo.

La Vitamina B6 (Pyridoxine): Promueve la vitalidad, la vitamina B6 es importante para todos los procesos metabólicos (la degradación de grasas e hidratos de carbono). Activa los aminoácidos, refuerza el sistema inmunológico y aporta un efecto beneficioso sobre la coagulación de sangre.

La Vitamina B12 (Cobalamin): Interviene en la formación de glóbulos rojos, en el metabolismo de las proteínas. Refuerza el sistema nervioso. Asiste en la transformación de la homocisteína (un aminoácido) a methionine, reduciendo así la tendencia de enfermedades cardiovasculares (altos niveles de homocisteína). Muchas veces tarda en notar una deficiencia de la vitamina B12 porque puede ser almacenada en el hígado y los veganos, deportistas, ancianos y alcohólicos pueden ser más dispuestos a mostrar esas deficiencias.

*Advertencia de Suplementos