Acti-Gel Swiss Nahrin

ActiGel Swiss Nahrin

31,20€

Acti Gel 200ml Swiss Nahrin

Disponible para reserva

Cantidad:

Descripción del Producto

El ActiGel de Swiss Nahrin estimula la micro-circulación del tejido dérmico, ayudando a quemar grasas y a evitar y reducir la accumulación de capas grasosas en la piel.

Usando regularmente, se mejorará estados como la piel de naranja y la celulitis por el efecto reafirmante del producto.

Brinda elasticidad a la piel dejando un aspecto firme y saludable de la piel.


Cantidad: 200ml.

Modo de Empleo: Aplicar por la mañana y por la noche en la zonas de tratar con un sauve masaje hasta su completa absorción. La circulación se activa rápidamente, por eso es NORMAL la sensación de calor y la piel enrojecida. Las personas con una piel sensible deben aplicar el gel sin masajear dejando solo que penetre el producto.


Ingredientes:

Sorbitol: Es humectante, hidrata la piel, formado una fina película sobre la piel, la que brinda un textura muy agradable.

Extracto de Lúpulo: Es revitalizante y estimulante que brinda firmeza a la piel y refuerza la estructura de los capilares.

Aceite de Jojoba: Brinda beneficios para la absorción del producto en la piel. Tratante, antiinflamatorio y ideal para las pieles delicadas, el aceite de jojoba es rico en minerales y Vitamina E y ayuda a estimular la circulación sanguínea.

Aceite de Almendras: El aceite de almendras es un aceite perfecto para todo tipo de pieles por sus propiedades tratantes y nutritivas.

Glicoproteínas: Proviene de la familia de un tipo de levadura natural de la especie de “saccharomyces cerevisiae”. Anti-irritante, las glicoproteínas proporciona efectos antiinflamatorios y ayudan a la regeneración del tejido porque estimulan la respiración celular.

Extracto de Jengibre: Un potente antioxidante y desintoxicante que ayuda a aumentar la cantidad de glutatión lo que es responsable de proteger varias enzimas.

Extracto de Pimienta Cayenne (Chili): Brinda un efecto “caliente” al producto, por la estimulación de los receptores de dolor y de calor en la piel, además de conferir el color naranja al gel. Ayuda a quemar grasas de la piel y a mejorar la micro-circulación.


Complejo “Reductor”:

Guaraná, Cafeína, Carnitina, Ácido Cistéico: Disminuyen el contenido de grasas en las células adiposas.

Información adicional

Peso 0.2 kg