Affiline_Swiss_Nahrin

Affi´line Swiss Nahrin

31,00€

Affiline

Disponible para reserva

Cantidad:

Código: 069 Categorías: , , , ,

Descripción del Producto

Affi´line de Swiss Nahrin es la opción natural para adelgazar y mantener tu peso durante todo el año.

Compuesto por 9 extractos vegetales y con un rico sabor a cereza, esa bebida es fácil de tomar y aporta beneficios depurativas impresionantes.

Ayuda a reducir el apetito y estimular el metabolismo, aliviar la ansiedad, facilitar la eliminación de líquidos acumulados, favorecer la diuresis, generar bienestar y aportar energía.

Tiene un ligero efecto laxante.


Cantidad: 500ml.

Modo de Empleo: Beber entre comidas a lo largo de todo el día, mezclar 40ml (aprox. 2-4 cucharadas soperas) en un litro y medio de agua.


Ingredientes:

Cereza: Tiene propiedades mineralizantes, desintoxicantes y anti-inflamatorias. Facilita la eliminación de los niveles de ácido úrico en la sangre. Aporta fibra, agua y potasio, por lo tanto es ligeramente laxante. Previene la anemia y por su contenido en hierro, calcio y vitamina C, es apto ante la desmineralización de los huesos. Recomendada para la pre menopausia. Brinda altos contenidos de bioflavonoides que ayudan a evitar la degeneración celular.

Alcachofa: Apto para enfermedades hepáticas, ayudando al hígado desintoxicarse y recuperarse. Favorece la función biliar, combate el nivel de colesterol en sangre, además de reducir la presión arterial y ayudar a prevenir la arteroesclerosis.

Saúco: Promueve la depuración natural. Es ligeramente laxante.

Diente de León: El Diente de León se considera diurético, depurativo, desintoxicante, digestivo, colerético, ligeramente laxante y anti-inflamatorio.

Tilo: Aporta beneficios antiespasmódicos, antirreumáticos y diuréticos.

Hoja de Aebdul: La Hoja de Aebdul es diurética y laxante.

Ortiga: Brinda propiedades diuréticas, analgésicas y antiinflamatorias. Ayuda a estimular la producción de glóbulos rojos.

Grama: Diurética, activa la secreción glandular.

Reina de los Prados (Spiraea Ulmaria): Es un diurético y coayudante en dietas o regímenes de control de peso.

*Advertencia de Suplementos

Información adicional

Peso 0.5 kg