After Sun Balm Swiss Nahrin

After Sun Balm Swiss Nahrin

35,90€

Disponible para reserva

Cantidad:

Descripción del Producto

El After Sun Balm de Nahrin es ideal para aplicar después de la exposición al sol.

Refresca, hidrata y reestructura la piel con un alto poder anitinflamatorio.

Ayuda a disminuir la descamación y promueve un bronceado más duradero y intenso.

Actua sobre la piel con efectos reparadores, tratantes y relajantes y el Gel de Aloe Vera que lleva dentra proporciona alivio de forma inmediata a las irritaciones y quemaduras de la piel.

Es más, el After Sun Balm está enriquecido con ingredientes naturales que aportan propiedades humecatantes, haciéndolo esencial para los días de verano.

Los extractos adicionales de otras plantas ayudan a regenerar la piel, evitando daños y problemas de envejecimiento prematuro en la piel.


Cantidad: 250ml.

Modo de Aplicar: Aplicar después de la exposición solar, sobre todo el cuerpo y con un ligero masaje.


Ingredientes Activos:

Gel de Aloe Vera Barbadensis: Regenera la piel y promueve la humedad de ella. Protege la piel de irritacions y quemaduras, proporcionando cualidades regenerantes y calmantes.

Planta de Resurrección (Haberlea Rhodopensis): Equilibra la humedad de la piel, aumenta el metabolismo celular, vivifica las células de la piel, arregla la superficie de la piel, además de evitar la formación de arrugas.

Extracto de Remolacha / Extracto de Levadura: Brindan propiedades humectantes, tratantes, nutritivas y protecturas a la piel. Los dos ingredientes están fortalecidos con la planta de la resurección formando un complejo tratante.

Aceite de Jojoba: El Aceite de Jojoba favorece un bronceado parejo y duradero, aportando minerales y vitamina E a la piel. Es antiinflamatorio y apto para pieles secas y problamáticas. Su uso brinda efectos tratantes a la piel y ayuda con la penetración de los demás ingredientes.

D-Panthenol (Vitamina B5): Humectante. Promueve la circulación sanguínea de la piel y favorece su elasticidad.

Vitamina E: Regenerante, humectante y reaffirmante, la vitamina E promueve la circulación saguínea y ayuda a estimular la regeneración celular. Proporciona efecto antioxidante lo que retrasa el envejecimiento prematuro.

Coenzima Q10: Llega a las capas más profundas de la piel y actua para establecer y proteger las membranes de las células epiteliales. Es antioxidante que también retrasa el envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas.

Ácido Hialurónico: Por ser encapsulado de forma liposoma como la Coenzima Q10, puede llegar a las capas profundas de la piel, atravesando la barrera lipídica. Tiene función de humectante dentro de la piel, estimula la regeneración celular y brinda beneficios reafirmantes y antioxidantes.

Información adicional

Peso 0.25 kg