Artifit_Polvo_Swiss_Nahrin

Artifit Swiss Nahrin

Desde: 46,00€

Artifit Polvo

Artifit de nahrin ha sido desarrollado con las mejores ingredientes naturales para el tratamiento eficaz de los problemas osteoarticulares, causados mayoritariamente por el sobrepeso, el sedentarismo y una falta de minerales y oligoelementos.

Ayuda a mantener las articulaciones lubricadas, evitando así su desgaste

Aportando propiedades antiinflamatorias Artifit brinda alivio al dolor causado por reuma, artrosis, artritis y otras molestias de las articulaciones.

Su consumptión está recomendado para personas mayores de 40 años, ancianos, deportistas y personas con sobrepeso porque ayuda a mantener el estado sano de las articulaciones, incluyendo huesos, cartílago y tendones.

Además, evita el desgaste de las articulaciónes en personas como deportistas y personas con sobrepeso, quienes son más probable a padecer esas condiciónes.

Los principales beneficios que aporta Artifit de Swiss Nahrin incluyen:

Ayuda a mantener y reconstruir el cartílago.

Ayuda a mantener el tejido conectivo elástico.

Ayuda a mantener y mejorar la calidad del líquido sinovial.

Apoya una buena funcción de las articulaciones.

Brinda efectos antiinflamatorios.

Ayuda a reducir y calmar de forma eficaz el dolor de las articulaciones.

*No aconsejado para mujeres embarazadas y durante el tiempo de lactancia y para personas que consumen anticoagulantes.

Presentación: 250gr en Polvo / 90 Cápsulas

Modo de Uso: Disolver una cucharadita en un vaso de agua (aprox. 200ml). Beber una vez al día. Se recomienda combinar con la Crema Artifit para realizar un tratamiento aún más efectivo.

Modo de Uso Cápsuas: Tomar 3 cápsulas al día. Ingerir preferiblemente por las mañanas en ayunas con un poco de agua. Recomendamos una cura 2-3 veces al año.

Ingredientes Principales:

Sulfato de Glucosamina: Obtenido de crustáceos (quitina), la glucosamina facilita la formación y protección de los cartílagos y juega un rol importante en las síntesis de las membranes celulares, tejido conectivo, superficies articulares, tendones, ligamentos líquidos sinovia, piel, uñas, vasos sanguíneos, válvulas cardíacas y matriz ósea. Por su habilidad de ligarse con agua, la glucosamina mantiene su función de amortiguación y lubricación de las articulaciónes. Ademas, aporta minerales, oligoelementos y aminoácidos y es antiinflamatorio y regenerante.

Sulfato de Condroitina: Participa activamente en la formación de cartílagos, regulariza el desarrollo del sistema nervioso y facilita resistencia a la compresión.

Gelatina Hidrolizada: Se extrae del colágeno – la fibra responsable de formar y mantener elástico al tejido conjuntivo –  y contiene todos los aminoácidos necesarios para la regeneración del cartílago.

Silicio: Responsable de desarrollar el tejido conjuntivo que incluyen dientes, huesos, tendones, ligamentos, uñas y pelo. Ayuda a mantener las articulaciones elásticas y promueve la regeneración de los tendones. Es antiinflamatorio y por lo tanto brinda alivio a los dolores, además evita la desmineralización en la menopausia y combate la osteoporosis, artrosis y artritis. Por su habilidad de fortalecer las articulaciones evita los daños en el deporte (torceduras, esguinces).

Vitamina C: La Vitamina C es un poderoso antioxidante que protege las partes acuosas de las células de radicales libres. Favorece una resistencia natural a enfermedades infecciosas, promueve la formación de sangre, activa la producción de hormonas y facilita la absorción de hierro.

Vitamina E: Otro poderoso antioxidante, la vitamina E ayuda a proteger las células de radicales libres. Protege la capa oleosa de los nervios, de las células cerebrales y la sustancia hereditaria.

Levadura de Selenio: Antiinflamatorio que captura radicales libres. Aporta elasticidad al tejido conjuntivo, retrasando así su envejecimiento.

Cinc: El Cinc juega un papel importante en el metabolismo de la división de célula y es indespensable para mantener el catílago sano. Brinda efecto antiinflamatorio.

Manganeso: Vital para el crecimiento de los huesos y del cartílago (el 40% de manganeso del cuerpo está en los huesos).

Cobre: Refuerza el tejido conectivo que incluyen tendones, ligamentos y cartílagos.

Ingredientes Adicionales: Vitamina B6, Betacaroteno, Cromo.

**Advertencia de Suplementos

Tamaño