Aumenta tus Defensas y Pasar un Otoño-Invierno Saludable

Hola y muy buenas de nuevo,

Con la recién bajada de temperaturas, parece que el otoño ha llegado para quedarse, luego para dar paso al invierno, con las temperaturas bajas, fuerte viento, lluvias, nevadas y pocas horas de luz.

Y si aún no lo has empezado, ahora es el momento de Aumentar tus Defensas para pasar un Otoño-Invierno Saludable con Vitalidad, Energía y Muy Buena Onda.

En este edición, hablaremos sobre algunos cosas muy simples que cada uno de nosotros puede hacer para cuidar de nuestra salud y preparar una defensa natural contra las afliciones que siempre aumentan durante este epoca del año.

 

  1. Desayuno Saludable con Copos de Avena BioSpirit

Desayuno Saludable con Copos de Avena y Jarabe de Arce BioSpiritPuede ser la comida más importante del día, no debemos faltar un buen desayno si esperamos tener la energía y concentración mental para poder enfrentar cada día con buen pie.

Un desayno que siempre comía antes de hacer SnowBoard o Esquiar en Colorado, es comer un rico plato de Copos de Avena con algo de frutas frescas y un delicioso Sirope de Arce Natural.

No podía ser más fácil, ni rápido comer un platito bien calientito por la mañana, además los copos de avena tiene un efecto muy saciante, ofreciéndote una fuente de energía natural durante varias horas y también son alto en fibras.

Para preparar los Copos de Avena:

Calentamos 1,5 medidos de nuestra favorita Leche Vegetal, luego para añadir a 1 medida de copos de avena (por ejemplo añadimos 1 tasa de copos de avena a 1,5 tasas de leche de arroz casi hirviendo).

Revolvemos y concinamos a fuego lento unos 5 minutos o hasta llegue a la consistencia que deseamos.

Añadimos frutas frescas como por ejemplo bananas, fresas, arándanos, frutos rojos, y para terminar podemos echar encima Coco Rallado y/o Sirope de Arce calentado.

 

 

2. Súper Alimentos para un Sistema Inmunitario Fuerte Myco Natur

Super-Alimentos Cacao, Proteína de Cáñamo, Maca y Espirulina MyCo NaturLos Súper Alimentos o Súper Foods también son un exclente complemento que podemos añadir a nuestra dieta diaria y que nos aportan una gran concentración de Vitaminas, Minerales, Proteínas, AminoÁcidos Esenciales, Ácidos Grasos Omega 3 y 6 y mucho más.

A veces es muy complicado comer lo suficientemente saludable para mantener alta nuestras defensas para combatir los resfriados, los catarros, el gripe, la tos y las molestias de garganta durante esta temporada.

Los súper alimetos son un gran aliado, además de ser muy ricas son fáciles de incorporar in nuestras rutinas diarias.

Simplemente mezclando los súper alimentos con agua o leche vegetal, frío o caliente, incorporándolos en ensaladas, smoothies, batidos, postres y otros platos podemos aprovechar de todos los beneficios de ingredientes tan importantes como:

Coco, Cacao, Cáñamo, Maca, Spirulina, Chlorella, Semillas de Lino y Chia, Moringa y Hierba de Trigo.

Descubre más sobre como Revitalizar tu Salud con los Súper Foods de MyCo Natur.

 

3. Refuerzo Inmunitario con Shiitake + Maitake, Açaí, Echinacea y Jarabe de Pino Nahrin

Refuerza Inmunitario Maishiitake Acai Echinacina y Jarabe de Pino Swiss NahrinNo podemos hablar de la salud y las defensas sin mencionar la Echinacea, sin duda una de las plantas más relaciondas con el bienestar del organismo.

La echinacea aumenta y potencia nuestras defensas inmunitarias que son necesarias para prevenir y atenuar infecciones en general.

Fortalece el Sistema Inmunitario para evitar resfriados, catarros, bronquitis, sinusitis e infecciones urinarias.

El organismo aumenta sus denfensas frente a bacterias, hongos y virus (herpes).

Especialmente indicado para la prevención para personas bajo estrés (sistema inmunitario débil), con enfermedades cróncias, hongos recurrentes y niños que enferman a repetición.

Además de la echinacea, podemos disfrutar de los beneficios de ingredientes naturales como los Hongos Shiitake y Maitake y el Açaí.

Nuestras cápsulas Maishiitake + Açaí están especialmente indicadas para reforzar las defensas y mejorar el estado de salud frente a los problemas causadas por el estilo de vida actual, la falta de una alimentación adecauda y la polución del medio ambiente – todos los cuales repercuten de forma negativa en el organsimo.

Y para combatir y reducir los síntomas y consecuencias desagradables de las gripes y los resfriados como son la tos, la garganta irritada, estornudos, una bajada de defensas…etc, es muy recomendado el Jarabe de Pino de nahrin, compuesto por ingredientes tan beneficioses para la salud como son la miel, los extractos de pino, hinojo, tila y el zumo de limón.

 

4. Protégete del Invierno con Drasanvi

Protégete del Invierno con DrasanviCuando se trata de cuidar de nuestra salud y mantener altas nuestras defensas, por suerte hay muchas opciones naturales de productos hechas con los mejores materias primas vegetales y ingredientes naturales.

La línea de Drasanvi nos ofrece sus líneas de Própolis, Vital Pur, Promelo, Esfridina, Inmunol, Echinacea y Sintox.

Con propiedades antitusivas, antiinflamatorias, emolientes, calmantes, antibacterianas y anestésicas, los productos de Drasanvi traten eficazment problemas respiratorios, irritaciones de la garganta, defensas bajas y contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

 

5. Platos Instantáneos de Pasta con Setas y Cuscús Oriental Natur Compagnie

Platos Instantáneos de Pasta con Setas y Cuscús Oriental de Natur CompagnieCon el trabajo y las obligaciones del día a día, puede resultar muy difícil y complicado siempre comer bien o simplmente tener la energía para cocinar, especialmente despúes de un día largo y complicado.

En estos casos, recomendamos simplificar y preparar un Plato Instantáneo de Pasta con Setas o Cuscús Oriental de Natur Compagnie.

Con ingredientes naturales y ecológicos, son ideales para acompañar a otros platos o simplemente comer como plato único, y además de ser riquísimos son fáciles de llevar y se preparan en pocos minutos.

Y con el frío del otoño-invierno no hay mejora manera de calentarse que comiendo un plato calientito y riquísimo como estos.

También os puede interesar nuestras Sopas Ecológicas ideales para acompañar con pan, bocadillos o comer solas.

Esperemos que estos consejos os ayudan a pasar una temorada fenóminal, como siempre muchas gracias por leer y hasta la próxima.

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

Leave a reply