Basico_Polvo_Swiss_Nahrin
Basico-Tabs-Swiss-Nahrin

Básico Swiss Nahrin

Desde: 22,30€

Básico + Tiras

Descripción del Producto

Básico de Swiss Nahrin es un producto que aporta una variedad de minerales y oligoelementos con el fin de optimizar y equilibrar el pH del organismo.

Con una carencia de vitaminas y minerales en nuestra dieta actual, nuestros niveles de pH suelen ser desproporcionadamente desequilibrada, lo que conduce a una variedad de problemas de la salud y lo que puede resultar en enferemedades crónicas.

(Recuerde que un pH ácido no significa necesariamente que tienes una enfermedad, pero el organismo está más predispuesto a padecerlas.)

Básico también está enriquecido con Inulina, lo que favorece el desarrollo la flora intestinal, produciendo una absoción más completa de los otros ingredientes.

Los principales benficios del Básico incluyen:

Ayuda a combatir la (hiper)acidez del cuerpo y los problemas causadas por ello: fatiga, cansancio, agotamiento, dolores musculares, osteoporosis, obesiedad, caries, entre otros.

Promueve el equilibrio ácido-base del organismo.

Proporciona beneficios para el alivo de dolores musculares y articulares, además de promover la salud y bienestar general del organismo.

Refuerza y purifica el organismo.

Ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento, causado por el daño a la estructura celular.

Refuerza el tejido conjuntivo.

La Inulina promueve una mejora absorción de los minerales en los intestinos.

Proporciona salud y vitalidad por su poder de equilibrar el pH del organismo.

Recomendado Para: Deportistas, personas con una dieta desequilibrada, que tienen estrés, agotamiento, fatiga, obesidad, alteraciones de la regla, migrañas, caída del cabello y celulitis, entre otros.


Presentación: 250gr. en polvo / 300 tabs

Modo de Uso Polvo: 1 cucharadita por la mañana y por la noche, disuelto en un vaso de agua, zumos o yogurt.

Modo de Uso Tabs: Tomar 1-2 veces por día 5 tabletas con agua.


Ingredientes y Minerales Principales del Básico:

Fibras de Trigo (Tabs): Fibras no solubles contienen pocas calorías y reducen la sensación de hambre.

Calcio: Es el principal constituyente de los huesos y dientes, ayuda a regular la actividad muscular, a la coagulación, a nutrir células y a transmitir impulsos nerviosos. Fuentes comunes del calcio incluyen: lácteos, verduras verdes oscuros y sardinas con espinas.

Magnesio: Formando parte de la estructura ósea, el Magnesio es responsable de activar enzimas que liberan energía de glucosa. También aporta beneficios para sintetizar proteínas. Fuentes comunes del magnesio incluyen: verduras, lácteos, nueces, carne, cereales, integrales y legumbres.

Potasio: Ayuda a equilibrar los fluidos del organismo, junto con el sodio y cloruro. Funetes comunes del potasio incluyen: carne, cereales, frutas y legumbres.

Inulina: Fibra soluble de alta calidad. Promueve las bacterias bífidas (reduce la formación de una flora patógena en los intestinos).

Cinc: Juego un rol importante en el metabolismo y en la síntesis de proteínas.Fuentes comunes de cinc incluyen: lácteos, hígado, salvado de trigo y mariscos.

Cobre: Toma parte en la síntesis de hemoglobina y es componente importante de las enzimas digestivas. Fuentes comunes del cobre incluyen: hígado, mariscos, cereales integrales, aves y nueces.

Manganeso: Toma parte en la síntesis de ácidos grasos. Fuentes comunes del manganeso incluyen: legumbres, frutas y cereales integrales.

Hierro: Favorece la coneción de oxígeno a la hemoglobina en glóbulos rojos. Interviene en la formación de músculos.

Selenio: Antioxidante, que está relacionado con el metabolismo de las grasas. Fuentes comunes del selenio incluyen: pescado, vísceras, cereales.

Hierro:​ Asiste en la producción de hemoglobina, lo que es responsable de la transportación de oxígeno en el cuerpo y que participa en el funcionamiento del sistema inmunológico. Fuentes comunes del hierro incluyen: vísceras, mariscos, carne magra, verduras, legumbres, cereales enteros.

*Advertencia de Suplementos

Información adicional

Peso 0.25 kg
Tamaño

250g , 300 Tabs