BB Cream Swiss Nahrin

BB Cream Swiss Nahrin

28,00€

BB Cream 30ml Swiss Nahrin

Disponible para reserva

Cantidad:

Descripción del Producto

El BB Cream de nahrin fue desarrollado para ofrecer una combinación de tratamiento, protección soñar y maquillaje corrector.

Los ingredientes activos en esa crema aportan humedad a la piel y con un factor de protección solar para prevenir el envejecimiento prematuro, la piel luce tersa, firme y radiante.

Con el uso del BB Cream, reducirán las imperfecciones, poros dilatados y pequeñas arrugas para una piel más sana, joven y radiante.

La tonalidad de la crema se adapta a tonos de distintos tipos de piel.

Brinda una protección equilibrada de UVA/UVB.

Los beneficios principales del BB Cream incluyen:

7 en 1: Cuidado Diario en un Solo Paso:

Cubre imperfecciones de la piel.

Proporciona un aspecto natural y equilibradol.

Confiere humedad a la piel.

Reduce arrugas.

Previene un envejecimiento prematuro.

Protege de rayos UVA/B.

Brinda un aspecto radiante.


Cantidad: 30ml.

Modo de Empleo: Después de la limpieza normal, aplicar por la mañana sobre el rostro, cuello y escote con un ligero masaje.


Ingredientes:

Glicerina: De origen vegetal, conserva la humedad de la piel.

Ectoína: Una sustancia natural y formada por bacterias que protegen las células de la deshidratación. Las bacterias “Ectothiorodosphira halochloris” soportan condiciones extremas como el frío, agua caliente, alta concentración de sal en el agua y condiciones hostiles en el desierto. Conserva la humedad en la piel por largo tiempo. Protege profundamente la piel de factores de estrés como radiación UV, sequedad, calor y frío. Previene arrugas, manchas e inflamación.

Filtros de Protección Solar:

ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, DIETHYLAMINO, HYDROXYBENZOYL, HEXYL BENZOATE, TITANIUM DIOXIDE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL, METHOXYPHENYL TRIAZINE.

Información adicional

Peso 0.03 kg