Benecos para un Maquillaje más Ecológico y Natural

Con las útlimas tendencias en la sociedad actual para optar por Productos Ecológicos y Naturales, que no se piense o se hable sólo de la Comida Ecológica.

Productos BIO se han puesto de moda en todas las facetas de la vida, siendo una de ellas y muy impotante la Cosmética y el Maquillaje Ecológico.

Si queremos optar por una vida más saludable, qué mejor manera que elegir Productos Ecológicos, Veganos, elaborados empleando sólo los mejores Ingredientes Naturales Vegetales y SIN sustancias que en algunos casos pueden ser muy peligrosas y representar un gran riesgo para la salud humana, sustancias que normalmente se encuentran en la cosmética convencial.

Con todo este en mente, queríamos presentaros Benecos, una línea alemana de Cosmética y Maquillaje Ecológico y distribuido por la marca Naetura.

Benecos nos ofrece una gran collección y variedada de Maquillaje Ecológico que incluye: Bases de Maquillaje, BB Cream, Polvo y Corrector Naturales, Coloretes, Barritas y Bálsamos para los Labios, Brillo y Barras de Labios, Pinceles, Delineadores y Lápices de Ojos, Laca de Uñas, Quitaesmalte y mucho más.

Además, este maquillaje nos presenta una variedad de vibrantes colores urbanos para todo momento y cuenta con la certificación de la BDHI de NO contener Parafinas, Parabenos, Siliconas, PEG, Colorantes, ni Perfumes Sintéticos y por supuesto SIN haber sido testados en animales – son Vegan Cruelty Free.

Si desea conocer más sobre la Cosmética de Benecos, os invitamos a ver los dos siguientes videos tomado del Showroom EcoEstética para la Belleza Consciente durante la última edición de BioCultura Barcelona 2016.

También os invitamos a descargar esta Lista de Ingredientes a Evitar en tus Cosméticos.

¡Gracias por leer y hasta la próxima!

Naetura – Descubre Benecos, el Maquillaje Ecológico Más Actual.

Un gran beneficioso de la Cosmética Ecológica de Benecos es que permite la piel respirar para un mayor conforte.