Body Scrub Exfoliante Corporal Swiss Nahrin

Body Scrub Swiss Nahrin

3,90€

Body Scrub 40g Swiss Nahrin

Disponible para reserva

Cantidad:

Descripción del Producto

Brindando una excelente combinación de sales marinas y aceite esenciales, el Body Scrub de nahrin es un exfoliante ideal para el uso corporal.

Ayuda a regenerar la piel, brindando efecto de un peeling suave y profundo.

Por la eliminación de impurezas, la piel queda con aspecto aterciopelado, además el scrub promueve la absorción de otras cremas nutritivas, hidratantes y tratantes.


Cantidad: 40gr.

Modo de Empleo: Para un peeling delicado, deja la piel húmeda y masajeárla con el scrub usando mociones circulares. Usar en la piel seca para conseguir un efecto mayor del exfoliante. Aclarar debajo de la ducha o sumergirse en el agua del baño. Se recomienda usar al menos una vez por semana y hasta tres vece por semana como máximo.


Ingredientes:

Sal Marina: Elimina impurezas y células muertas de la piel, dejándola radiante.

Algas: Proporcionando bioflavonoides, taninos, minerales y oligoelementos, las algas promueve la circulación, además de reforzar las paredes de las venas, calmar irritaciones y inflamaciones y aportar un efecto anticelulitis, mejorándo el tono general de la piel y los tejidos.

Lavanda: La lavanda nos ofrece sus numerosos beneficios calmantes, antiinflamatorios, cicatrizantes, refrescantes y antisépticos. Ayuda a reconfortar la mente y el cuerpo y favorece el equilibrio emocional.

Artemisa: Proporciona propiedades antisépticas y antiinflamatorias.

Información adicional

Peso 0.04 kg