Bodyfem Cream Swiss Nahrin

Bodyfem Cream Swiss Nahrin

34,90€

Bodyfem Cream 200ml Swiss Nahrin

Disponible para reserva

Cantidad:

Descripción del Producto

La Bodyfem Cream de Swiss Nahrin fue especialmente desarrollada para reafirmar y reforzar el tejido particularmente en las zonas que pierden firmeza y elasticidad con el tiempo, sobretodo: el busto, vientre, brazos y piernas.

Los ingredientes naturales de la crema (mangostán, hidrogel de membrillo y fermentos de algas) combaten la flacidez de forma natural y confieren elasticidad a la piel.

La crema da como resultado un tejido más firme y con respeto al busto, un mayor volumen y mejor estética.

La Bodyfem Cream también trabaja para mejorar la micro-circulación y para estimular la lipolisis, evitando así la aparencia de la celulitis.


Cantidad: 200ml.

Modo de Empleo: Aplicar 2 veces al día, en las zonas a reafirmar, con un suave masaje hasta su completa absorción.


Ingredientes:

Complejos activos de:

Mangostán: Antiguamente utilizado por sus propiedades cicatrizantes y antibióticas. Es antioxidante, antiinflamatorio y posee una alta concentración de polifenoles bio-activos (xantonas).

Hidrogel de Membrillo: Antiinflamatorio, estimulante, y cicatrizante el hidrogel de membrillo fortalece la estructura de la piel y posee altas concentraciones de polisacáridos, vitaminas y minerales.

Fermento de Chlorella Vulgaris Alga Verde: Promueven la creación de proteínas de adhesión celular. Favorece la firmeza natural de la piel, ayuda a potenciar el efecto del mangostán y del hidrogel. Aporta una alta concentración de proteínas y aminoácidos.

Centella Asiática (Gotu Kola): Combate de forma efectiva la celulitis, preveniendo su apariencia. Reafirme la piel, mientras promueve la micro-circulación. Fortalece el tejido conectivo actuando directamente en los fibroblastos. Proporciona las vitaminas A, B y E, combate las varices y disminuye inflamacicones en la venas. Confiere alivio para las piernas cansadas y pesadas.

Coleus Barbatus (Forskohlii): Aporta una alta concentración de forscolina – lo que ayuda a estimular las enzimas, y que favorece y refuerza el metabolismo de la piel.

Carnitina / Cafeína / Lecitina: Promueve la micro-circulación en el tejido y la combustión de los lípidos. Ayuda a que el tejido se ponga más firme y apoya la síntesis de colágeno.

Mantequilla de Capuaçu (cacao): Antioxidante que aporta una alta concentración de las vitaminas B1, B2, B3 y aminoácidos esenciales, también nos trae las propiedades beneficiosas de los polifenoles y fortalece, regenera y nutre la piel.

Aceite de Jojoba: Tratante y antiinflamatorio, el aceite de jojoba es el aceite perfecto para pieles sensibles y problemáticas. Aporta alta cantidades de vitamina E y minerales. Promueve la circulación sanguínea y favorece la absorción de la Bodyfem Cream en la epidermis.

Información adicional

Peso 0.2 kg