Placeholder On sale!

Champú Biotina y Aloe Vera Drasanvi

10,85€ 9,20€

3 en stock (puede reservarse)

Cantidad:

Descripción del Producto

El Champú de Caballo contiene componentes tan importantes como la Biotina, Aloe Vera e Inositol, y su uso se recomienda especialmente para el cuidado del cabello, ayudando a mejorar en gran medida su calidad, textura y apariencia, logrando dar un brillo y vitalidad inigualables.

La Biotina y el Inositol juegan un papel importante en fortalecer las raíces capilares, facilitando el crecimiento del cabello.

La Biotina también ayuda a reducir la pérdida de pelo causado por deficiencias de nutrientes en el cuerpo, además de ejercer un papel importante al aumentar el brillo natural de tu cabello dejándolo radiante, más suave y con más volumen.

Con la incorporación de Aloe Vera en la composición, el Champú de Caballo te ayudará a mejorar la textura del cabello seco y dañado.

Con su habilidad para penetrar e hidratar de una forma profunda, el Aloe Vera también contribuye en limpiar y eliminar impurezas del cuero cabelludo, mientras además facilita la oxigenación del cabello. Todo ésto asegura que el cabello recibe los nutrientes que necesita para crecer sano y mantener un nivel de salud alto.

El Champú de Caballo es ideal para quienes quieren cuidar su cabello y como es tan suave con un pH neutral, se puede usar diariamente sin problemas.

Así que ya no tienes que preocuparte más, usando Champú de Caballo como parte de tu ritual de belleza o en tu baño diario lograrás que tu cabello luzca espectacular, con el brillo, vitalidad y belleza que habías deseado.


Ingredientes: Agua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamide Dea, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Biotin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Cysteine, Methionine, Placental Protein, Calcium Pantothenate, Inositol, Disodium, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, EDTA, Parfum, Lactic Acid, Polyquaternium-7, Styrene/Acrylates Copolymer, Magnesium Nitrate, Magnesium Chloride, Benzyl Salicylate, Benzyl Alcohol, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone.

Modo de Empleo: Aplicar sobre el pelo mojado. Hacer espumar masajeando delicadamente el cabello. Dejar actuar unos instantes y enjuagar abundantemente con agua tibia.

Cantidad Neta: 1L (e 34 fl oz).

*Sin Parabenos.

Información adicional

Peso 1 kg