Champu de Grosella Negra Swiss Nahrin

Champú de Grosella Negra Swiss Nahrin

24,90€

Disponible para reserva

Cantidad:

Descripción del Producto

Descubre el nuevo Champú de Grosella Negra de Swiss Nahrin.

Un champú fortificante con extractos de Grosella Negre y Acerola, sus agentes tensioactivos naturales limpian de forma suave el cabello y el cuero cabelludo.

El complejo vitalizante vegetal a base de Ginseng, Plántago y Ortiga Blanca devuelven el vigor al cabello apagado.

Apto para uso frecuente.

Ideal para toda la familia.

NO contiene:

Lauril Éter Sulfato de Sodio (irritante, sensibilizante, desecante).

Lauril Sulfato de Sodio (sustancia agresiva; los ojos, el cerebro, el corazón y el hígado la absorben rápidamente quedando almacenada, lo que puede ocasionar daños a largo plazo).

Silicona (se adhiere a la piel y al cabello formando una fina película sellándolos, se dificulta el intercambio de nutrientes impidiendo que la piel y el cabello respiren con normalidad; puede concentrarse en el hígado, los riñones y los ganglios linfáticos).


Presentación: 250ml

Modo de Uso: Aplicar un poco de champú de forma uniforme en el cabello y masajear ligeramente. Hacer espuma, dejar actuar brevemente y enjuagar bien.


Ingredientes Principales:

Extracto de Grosella Negra: Entre los tipos de bayas cultivables, es las que tiene el contenido más elevado de vitamina C. Su aceite es rico en ácido linoleico y ácidos grasos insaturados. Estos elementos estabilizan la estructura capilar y ayudan a almacenar mejor la humedad. Por este motivo el extracto de grosella negra se encuentra en productos de cuidado personal.

Extracto de Acerola: Es conocida por su alto contenido en vitamina C y fitonutrientes secundarios, la sinergia natural de ambos tienen una capacidad antioxidante muy alta. Protege, fortalece, regenera, brindando vitalidad y luminosidad al cabello.

Complejo Voluminizante: 3 aliados muy importantes: el plántago, la ortiga blanca y el ginseng devuelven el vigor al cabello apagado, aportándola volumen.

Plántago: Las semillas de esta planta tienen múltiples beneficios nutricionales y se emplea en cosmética por su capacidad anti-inflamatoria que ejerce en el cuero cabelludo.

Ortiga Blanca: Tiene propiedades astringentes, reduce el escozor e inhibe las irritaciones.

Ginseng: Actúa como vitalizante, es fortalecedor y activador de la circulación sanguínea.

Agente Tensioactivo de Coco: Es un derivado del aceite de coco que actúa como sustancia limpiadora natural y nutritiva.

Péptidos de Trigo Hidrolizado: Nutren la piel en profundidad, son ricos en vitamina E ejerciendo una acción regenerativa. Hidratan y alivian irritaciones.

Pantenol: Vitamina B5, tiene propiedades antiinflamatorias que combaten irritaciones del cuero cabelludo. Es hidratante, nutritivo y activa la circulación sanguínea.