Placeholder

Colagéno C Herdibel

18,40€

Disponible para reserva

Cantidad:

Descripción del Producto

El Colágeno es una proteína que se encuentra en el organismo y es necesario para ayudarnos a mantener una buena salud y bienestar. Es uno de los componentes principales en la formación de tendones, ligamentos, músculo y cartílago en nuestro cuerpo.

Con el paso del tiempo, el cuerpo pierde su capacidad de producir ésta proteína en cantidades adecuadas, lo que conlleva a la aparición de patologías y dolencias relacionadas con los huesos, articulaciones, piel y cabello, entre otros.

Algunos de los beneficios que obtendrás al añadir Colágeno a tu dieta incluyen:

Aumento en la movilidad de las articulaciones y una reducción de dolores causados por la artritis y artropatías.

Estimula el aumento de volumen de los músculos del cuerpo, así mismo, el colágeno promueve la curación de lesiones, por lo que es usado constantemente por deportistas.

El Colágeno en Cápsulas fortalece los vasos sanguíneos, además de mejorar la elasticidad de sus paredes, lo que ayuda a mejorar la circulación de sangre por el cuerpo.

El Colágeno es esencial para la salud de la piel, ayudando a reducir y eliminar arrugas, manchas e incluso la tan detestada celulitis. Es muy conocido su uso en la cosmética al ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

También es un actor fundamental en lo que a mantener una buena salud del cabello ya que elimina los radicales libres que afectan la textura, crecimiento y densidad del pelo. Las cápsulas de colágeno fortalecen la raíz del pelo, mientras promueven un mayor grosor del pelo.


Ingredientes (composicion por capsula): Cartílago de tiburón 24% (120 mg/cap.), Fosfato de Calcio 23,2% (116 mg/cap.), Gelatina (Cápsula vacia), Colágeno marino 17,6% (88 mg/cap.),Vitamina C 4% (20 mg/cap.), Celulosa, Dolomita 2,4% )12 mg/cap.), Aroma de Fresa, Antiaglomerante (Estearato de Magnesio), Oxido de Silicio.

Modo de Empleo: Tomar una cápsula antes del desayuno, comida y cena.

Dosis Diaria Recomendada: 3 cápsulas al día.

Canitdad Neta: 90 cápsulas de 500 mg.

 

Información adicional

Peso 0.045 kg