Combistick Solar Swiss Nahrin

Combi Stick Solar Swiss Nahrin

15,50€

Combi Stick Solar FPS 30 30ml Swiss Nahrin

1 en stock (puede reservarse)

Cantidad:

Descripción del Producto

El Combi Stick Solar de Swiss Nahrin es un producto innovadora que ofrece un práctico “2 en 1”.

Una crema de alta protección y que brinda una factor de protección solar 30 (FPS 30) para las zonas delicadas de la piel, como el rostro, escote, senos y labios.

Crema de Protección Solar: Protección UVA/UVB es apto para pieles no bronceadas o muy sensibles. Recomendado para el rostro, sin dejar una capa grasosa en la piel. También indicada para afrontar condiciones extremas.

Stick: También ofrece protección UVA/UVB, ayudando a evitar los daños causados por la exposición solar. Aporta protección y humedad a los labios, efectivamente combatiendo el envejecimiento.


Cantidad: 30ml.

Modo de Empleo: Crema: Aplicar 30 minutos antes de la exposición al sol y repetir segun necesidad. Stick: Aplicar regularmente es los labios, especialmente durante la exposición al sol. Repetir segun necesidad.


Ingredientes Stick Labial

Filtros Solares:

Ethylhexyl Methoxycinnamate: Filtro de protección solar UVB.

Butyl Methoxydibenzoylmethane: Filtro de protección solar UVA.

Octocrylene: Filtro de protección solar UVB.

Aceite de Ricino: Originando en Asia y nord-este Africa, ese aceite tiene la habilidad de penetrar de una manera profunda en la piel, protegiendo contra los daños ambientales, además de ser resistente al agua. Otorga brillo y ayuda a mantener la humedad de la piel, evitando la apariencia de pliergues en los labios.

Cera de Carnauba: Procedente de las hojas de la palma Canauba que se encuentra en Brazil, da consistencia a la crema, además de proporcionar elasticidad y una capa protectora sobre la piel.

Cera de Abejas: Ideal para pieles agrietadas, secas y ásperas, confiere una protección natural a la piel y da consistencia al stick, dejando una capa protectora sobre los labios.

Aceite de Soja: Mejora la sintesis de colágenoy elastina. Ayuda a prevenir y retrasar el envejecimiento prematuro de la piel.

Extracto de Zanahoria: Promueve la sintesis de colágeno y la elasticidad de la piel. Regenera la piel seca, áspera y delicada.

Vitamina E: Potente antioxidante, estimula la regeneración celular, evitando así el envejecimiento prematuro de la piel.

Información adicional

Peso 0.03 kg