Echinacina-Jarabe-Drops-Swiss-Nahrin

Comprimidos Echinacina Swiss Nahrin

Comprimidos Equinacina

Los Comprimidos de Echinacina de Swiss Nahrin ayudan a aumentar nuestras defensas naturales, las cuales son indispensables en el momento de enfrentarnos, prevenir o disminuir los efectos de infecciones comunes como la gripe comun, los resfriados, infecciones leves u otras virosis.

Tomando los comprimidos de nahrin tu sistema inmunitario se verá fortalecido evitando que aparezcan esos molestos sintomas de resfriados, catarros, bronquitis, sinusitis e infecciones urinarias.

Con Echinacina, las defensas naturales de nuestro organismo se incrementan, incrementando a su vez su accion frente a virus (rinovirus, coronavirus, virus sincitial respiratorio, herpes entre otros), hongos y bacterias, evitando padecer infecciones generales.

Su uso se recomienda de manera especial para personas que viven una vida muy agitada, que sufren estrés o enfermedades crónicas, en quienes se encuentra un sistema inmune debilitado; tambien para personas con micosis (enfermedades por hongos) a repetición o niños con infecciones recurrentes.

Ancestralmente, las comunidades indigenas llamaron a la planta de Echinacina “La Planta de la Vida”, pues al consumirla no enfermaban.

Cantidad: 135g (90 Comprimidos)

Modo de Empleo: 2 veces al día.  La presentación en comprimidos tiene un delicioso sabor dulce, por lo que agrada a niños y ancianos.

Echinácea: Echinacea proveniente de la planta del mismo nombre, reconocida por sus beneficios como estimulante del sistema inmunitario y por su gran capacidad de neutralizar microrganismos causantes de infecciones (virus, bacterias y hongos), por lo que su uso es ideal para evitar y combatir las infecciones generales.

Zarzamora: Nos ofrece sus propiedades como astringente, suavizante y calmante. Su uso es ideal para ayudar a mejorar la disfonia o voz ronca; ademas de tener una alta capacidad como desinfectante.

*Advertencia de Suplementos