Artifit Crema Swiss Nahrin

Crema Artifit Swiss Nahrin

Crema Artifit 100ml Swiss Nahrin

Pensando en las personas que sufren los inclementes problemas articulares, Swiss Nahrin ha seleccionado los mejores ingredientes como sustancias de base, aceites escenciales y extractos de hierbas para crear la Crema Artifit.

Entre sus ingredientes, el Sulfato de Glucosamina destaca por ser una sustancia que ayuda en la regeneración del cartílago, liquido sinovial, tendones, ligamentos y parte osea del organismo, por lo que en la actualidad es ampliamente usado como parte del tratamiento de las diferentes enfermedades a nivel articular y reumatológico.

Fortalece y también ayuda a mantener la elasticidad del tejido conectivo, las paredes arteriales y la dermis y epidermis (capas) de la piel.

Es reconocido su efecto analgésico, por lo que se ha demostrado que su consumo disminuye el dolor en pacientes afectos de patologias como: artrosis, artritis, procesos articulares, degenerativos, reuma entro otros, quienes ven seriamente afectada su calidad de vida al padecer estos dolores, en algunos casos empeorados por el sobrepeso y sedentarismo de dichos pacientes.

Se recomineda su uso para deportistas al ayudar en la prevención del desgaste al que puede estar sometido su sistema osteoarticular.

Modo de Empleo: Aplicar de forma abundante en las regiones afectas 2 veces al día. Se recomienda hacerlo en forma de masajes con movimientos circulares. Su uso es beneficioso para prevenir la aparición de dolor, no solo cuando ya hay dolor.

Sulfato de Glucosamina: La Glucosamina es el componente principal de ésta macromolécula; se trata de una sustancia que se encuentra normalmente y de forma natural en el liquido periarticular de las articulaciones en el cuerpo humano, aunque también forma parte de estructuras animales como las conchas de los marsicos (quitina). La glucosamina cumple un rol muy importante en el cuerpo, ya que este la usa a su vez, como formadora de otras sustancias involucradas en la formacion de tejidos blandos como cartílago, tendones, ligamentos, líquidos sinovial.  Está involucrada en la formación de glucosaminoglicanes y en la formación y protección del cartílago articular. Se ha estudiado y demostrado científicamente que es tan efectiva para calmar el dolor articular como otros analgésicos de uso comun, y también podria ayudar a retardar el desgaste de las articulaciones en personas que sufren osteoartritis. Su facilidad para unirse a las moleculas de agua hacen que mantenga la amortiguación y lubricación que requieren las articulaciones. Contiene una gran cantidad de oligoelementos y aminoácidos que alimentan los tejidos periarticulares.

Sulfato de Condoitina: Regulariza el desarrollo del sistema nervioso. Componente fundamental en la formacion de cartilago, puede retrazar el desgaste y rotura del mismo. También involucrado en el correcto desarrollo del sistema nervioso. Con frecuencia forma parte de complementos alimentícios.

Alcanfor: Proveniente del árbol asiatico llamado alcanfofero, nos brinda sus beneficios como desinfectante y refrescante.

Mentol: Tiene muchas propiedades, entre otras es usado como refrescante, antiséptico y estimulante de la circulación.

Aceite de Romero: Proveniente de la planta de romero, un arbusto muy aromatico que se recolecta en primavera y verano. El aceite escencial nos ofrece sus propiedades como estimulante, también favorece la correcta circulacioón y también se usa como tonificante.

Extracto de Pimienta Cayenne (Chili): Ofrece un efecto “caliente” cuando la aplicas debido a su componente “la capsaisina” que actua en los receptores del dolor y del calor presentes en piel y mucosas. Entre sus beneficios encontramos la activación de la micro-circulación de la piel y también ayuda con el buen funcionamiento y oxigenación de las articulaciones.

Aceite de Eucalipto: Conocido por sus propiedades refrescantes, desinfectantes y estimulantes.

Aceite de Lavanda: Nos brinda sus cualidades como calmante, antiséptico y relajante, además de contar con propiedades para estimular la circulación.

Aceite de Limón: Entre sus beneficios encontramos que es un buen aniséptico, refresca y es astringente.

Extracto de Jengibre: Además de ofrecer sus propiedades como antiinflamatorio, también genera calor y refuerza los tejidos.

Aceite de Madera de Rosa: Deliciosa fragancia usada para aromatizar el contenido de la crema.

Aceite de Canela (de la Canela de Ceylán): Genera calor y ofrece un efecto antimicrobiano.

Aceite de Cardamomo: Proveniente de una planta originaria del sur de la India, nos brinda sus efectos estimulantes y vivificantes.

Bisabolol: Se obtiene de la planta de manzanilla, entre sus beneficios encontramos sus propiedades de calmente, antiinflamatorio y tratante de la piel.

Aceites Tratantes:

Aceite de Almendras Dulces: Clásicamente usado en los diferentes tipos de masajes ya que se absorve de forma fácil en la piel y nos ofrece sus efectos tratantes y nutritivos, facilitando también la absorción de los ingredientes terapéuticos.

Manteca de Carité (Shea): Con un alto contenido de Vitamina E, beta-carotenos y alantoina, son reconocidos sus beneficios nutritivos, tratantes y humectantes, además de su efecto antiinflamatorio, por lo que su recomienda su uso en personas con pieles sensibles. Otro de sus beneficios es su efecto contra los eczemas y psoriasis.