Crema Corporal de Mango Swiss Nahrin

Crema Corporal Mango Swiss Nahrin

29,90€

Crema Corporal Mango 250ml Swiss Nahrin

Disponible para reserva

Cantidad:

Descripción del Producto

Gracias a sus magníficos ingredientes, la Crema Corporal Mango ayuda en la recuperación del equilibrio hidro-lipídico de la piel, mejora su elasticidad y logra obtener esa suavidad y textura de una piel viva de manera muy rápida.

Recomendable para usar después de la ducha, después del baño u otra hora del día.

Efecto increíble en pieles secas.

También se recomienda su uso en mujeres embarazadas, ya que gracias a su efecto reafirmante, ayuda a evitar la formación de estrías.


Cantidad: 250ml.

Modo de Empleo: Para uso externo, se recomienda untar la cantidad que requiera masajeando la zona de aplicación hasta que se absorve por completo.


Ingredientes:

Manteca de Karité: Conocida por sus propiedades emolientes e hidratantes. Su uso está recomendable para personas con pieles sensibles porque aporta propiedades anti-irritantes.

Manteca de Mango: Con gran poder nutritivo, ofrece elasticidad y firmeza.

Avena: Entre sus propiedades se puede destacar su uso como calmante frente a irritaciones en la piel. Por sus efectos hidratantes y emolientes evita la deshidratación y ejerce un efecto protector contra agresiones externas.

Vitamina E: Las propiedades antioxidantes bien conocidas de la vitamina E otorgan a ésta crema una protección para la piel contra los efectos dañinos causados por la exposición al sol. Ayuda a mantener el correcto funcionamiento de los tejidos conjuntivos, lo que elimina y combate la flacidez.

Aloe Vera: Otorgando todas las propiedades beneficiosas de la Aloe Vera, la crema corporal de mango te dejara un notable sensación de hidratación por su potente efecto antiinflamatorio, emoliente y reparador de la piel. Además, por sus cualidades antisépticas y cicatrizantes, también se aconseja como parte del tratamiento de las lesiones de la piel.

Información adicional

Peso 0.25 kg