Crema Balsámica Swiss Nahrin

Crema Balsámica 100ml Swiss Nahrin

Producto especialmente recomendado para tratar cuadros inflamatorios del sistema respiratorio, ya que cuenta con propiedades espectorantes y desinfectantes, calma la tos, el catarro, el dolor de garganta y descongestiona las vías respiratorias.

Modo de Empleo: Uso recomendado para untar en pecho, cuello, espalda y pies.

Aceite Esencial de Tomillo Blanco: Acción antiséptica, bacteriostática y antimicrobiana muy conocida, se usa frecuentemente como parte en el tratamiento de infecciones que afectan las vías respiratorias.

Mentol Natural: Usado para destapar las vías respiratorias, también tonifica y proporciona una agradable sensación de frescor.

Alcanfor: Nos brinda sus efectos de tonificante, antiséptico, refrescante y astringente.

Eucalipto: Disminuye la inflamación de las vías aéras permitiendo una mejor respiración, alivia la tos seca al estimular la salivación, calma la sinusitis, infecciones de garganta y resfriados. Proporsiona efectos espectorantes, desinfectantes, antisépticos y antineuralgicos.

Aceite Esencial de Menta Piperita: Proporciona un intenso efecto refrescante, además de destapar las vías aéreas.

Aceite Esencial de Pino Americano: Descongestionante potente, son bien conocidas sus propiedades como antiséptico en las infecciones respiratorias.