Placeholder

Crema de Lavanda Swiss Nahrin

20,40€

Crema de Lavanda 100ml Swiss Nahrin

1 en stock (puede reservarse)

Cantidad:

Descripción del Producto

La Crema de Lavanda es una crema muy versatíl que nos brinda sus beneficios antiinflamatorios, antisépticos, relajantes, analgésicos, antiespasmódicos y equilibrantes.

Una solución ideal para el cuido del rostro y una crema atractiva para la incorporación en masajes, mezclada con los aceites esenciales.

Es más, la Crema de Lavanda ayuda con problemas de la piel como la dermatitis y hermorroides, además de favorecer el reposo por la noche en niños y adultos.

Ayuda a combatir el insomnio y también su uso está recomendado para aliviar contracturas musculares.


Cantidad: 100ml.

Modo de Empleo: Aplicar en la zona a tratar de 2 – 3 veces al día. Para ayudar a conciliar el sueño y relajar a los niños aplicar en la plantas de los pies antes de dormir.


Ingredientes:

Aceite de Lavanda: El aceite de lavanda aporta propiedades equilibrantes, analgésicas, relajantes, antiinflamatorias y armonizantes.

Aceite de Manzanilla: Conocido por sus cualidades anti-espasmódicas, antiinflamatorias y cicatrizantes.

Aceite de Almendras: Ideal para tratar pieles sensibles y secas, el almendras aporta propiedades suavizantes y hidratantes y también es de rápida absorción.

Extracto de Aloe Vera: Conocido por sus propiedades antiinflamatorias, hidratantes, depuradoras, protectoras y regeneradoras de la piel.

Extracto de Hamamelis: Protege la piel seca, es antiinflamatorio y astringente.

Manteca de Karité: Aporta beneficios hidratantes y emolientes. Recomendado para pieles sensibles, por su poder anti-irritante.

Información adicional

Peso 0.1 kg