Crema de Día Swiss Nahrin

Crema de Día Swiss Nahrin

29,50€

Crema de Día 75ml Swiss Nahrin

Disponible para reserva

Cantidad:

Descripción del Producto

La Crema de Día de Swiss Nahrin está formulado con sustancias innovadores y de última generación que confieren humedad y elasticidad a la piel.

Ayuda a disminuir la apariencia de arrugas y líneas finas.

Ideal para combinar con la Crema Limpiadora y Tónico de nahrin, aplicándo la Crema de Día por último y sobre el cutis, cuello y escote.

La piel queda con una sensación de frescura y suavidad.


Cantidad: 75ml.

Modo de Empleo: Después de limpiar y tonificar cuello, rostro y escote con la Crema Limpiadora y el Tónico, aplicar cada mañana una ligera capa de crema con suaves movimientos ciculares ascendentes.


Ingredientes:

Aceite Jojoba: Promueve la estimulación de las células que producen elastina y colágeno. Brinda cualidades emolientes, epitelizantes y protecturas.

Manteca de Karité: Utilizada y muy valorada en toda la industria cosmética, nos ofrece sus beneficios hidratantes, nutritivos y emolientes. Protege contra las arrugas y promueve con la regeneración celular.

Hexapeptide: Disminuye la apariencia de las líneas finas, sobre todo en la frente, alrededor de los ojos y a los costados de la boca.

Phytaluronate: La alternativa ideal y natural del ácido hialurónico y del colágeno, proporciona flexibilidad, elasticidad, turgencia y lubricación a la piel. Proviene de la Ceratonia Siliqua.

Información adicional

Peso 0.075 kg