Crema Limpiadora de Rostro Swiss Nahrin

Crema Limpiadora Swiss Nahrin

24,10€

Crema Limpiadora 200ml Swiss Nahrin

Disponible para reserva

Cantidad:

Descripción del Producto

La Crema Limpiadora de nahrin está pensado para usar junto con el Tónico.

Ayuda a preservar el cutis, al mismo tiempo que alista la piel para la aplicación luego del Tóncio, para un cuidado del cutis completo.

Con la continuada utilización, confiere hidratación y elasticidad a la piel.

Recomendada para todo tipo de pieles y para efectuar una limpieza profunda de la cara, cuello y escote.

Hay que recordar que la limpieza es un factor importante para poder mantener un cutis cuidado y joven.

Entre los beneficios de la Crema Limpiadora, se destaca por preparar la piel para absorver lo máximo de las sustancias nutritivas que vienen de los productos a utilizar posteriormente (Tónico).


Cantidad: 200ml.

Modo de Empleo: Aplicar el producto sobre la zona a tratar con un masaje suave durante unos minutos. Posteriomente aclarar con agua templada.


Ingredientes:

Complejo Multivitamínico (Aguas destiladas de Hamamelis, Arnica, vit. B5, vit. B3, vit. B1, vit. A, vit. E, vit. H):Compuesto de vitaminas y extractos vegetales, ayuda a revitalizar, regenerar y nutrir la piel.

Hibiscus: La antocianina y Vitamina P refuerza los capilares, regularizando su permeabilidad. Ayuda a mejorar el tono venoso y oxigena el tejido.

Bambú: Aporta una gran variedad de sustancias beneficiosas incluyendo oligoelementos, vitaminas, proteínas y ácidos grasos. Aporta una alta concentración de Silicio que fortalece el tejido conjuntivo, aydando a evitar la pérdida de elasticidad.

Información adicional

Peso 0.2 kg