Crema de Noche Swiss Nahrin

Crema de Noche Swiss Nahrin

29,90€

Crema de Noche 75ml Swiss Nahrin

Disponible para reserva

Cantidad:

Descripción del Producto

La Crema de Noche de nahrin incluye diversos complejos activos que ayudan a nutrir la piel, dádola más elasticidad.

Esa crema aporta vitaminas y ingredientes vegetales que ayuda a revitalizar y proteger la piel, especialemente las pieles maduras, sensibles, secas y también normales.

Durante la noche la piel sigue trabajando para repararse y llega a su máxima efectividad durante las primeras 3 – 4 horas del sueño.

La Crema de Noche apoyará ese proceso de regneración para que la piel quede más elástica y con una nueva energía al día siguiente.


Cantidad: 75ml.

Modo de Empleo: Idealmente limpiar y tonificar el rostro, cuello y escote con la Crema Limpiadora y el Tónico primero y después aplicar una ligera capa de la crema de noche. Usar cada noche.


Ingredientes:

Aceite de Jojoba: Favorece la estimulación de las céluals para que produzcan elastina y colágeno. Aporta propiedades emolientes, epitelizantes y protectoras.

Hexapeptide: Ayuda a reducir la profundidad y apariencia de las arrugas, sobre todo en la frente, alrededor de los ojos y a los costados de la boca.

Phytaluronate: Obtenido de las semillas de la Ceratonia Siliqua, es el reemplazo natural del ácido hilaurónico y colágeno. Concede flexibilidad, elasticidad y turgencia a la piel.

Ginkgo Biloba: Fuerte antioxidante que aporta gran cantidad de flavonoides y que ayuda a disminuir la fragilidad capilar.

Fitoescualano: Obtenido del aceite de oliva, aporta propiedades hidratantes y emolientes naturales. Atractivo por su habilidad de penetrar fácilmente en la piel y sin sensación de grasa. Facilita una mejor oxigenación de la piel.

Colágeno Vegetal: Proporciona soporte y firmeza a la piel. Se obtiene de la fermentación de semillas de soja.

Complejo Multivitamínico (Agua destiladas de Hamamelis, Arnica, vit. B5, vit. B3, vit. B1, vit, A, vit. E, vit. H): Complejo integrado por un conjunto de vitaminas y extractos vegetales que revitaliza, regenera y nutre.

Complejo Alfa-Hidroxiácidos: “Ácidos de la Fruta” ayudan a eliminar células muertas, lo que permita la profunda oxigenación de la piel. Ayuda a rejuvenecer de forma notable es aspecto de la piel, dejándola suave y radiante.

Información adicional

Peso 0.075 kg