Crema-Solar-FPS30-Swiss-Nahrin

Crema Solar FPS30 Swiss Nahrin

18,50€

Crema Solar FPS30

2 en stock (puede reservarse)

Cantidad:

Descripción del Producto

La Crema Solar FPS30 de Swiss Nahrin es de máxima protección y recomendada para niños y personas con pieles blancas, no bronceadas y sensibles al sol.

Es resistente al agua, ofrece una fuerte protección UVA/UVB y es ideal para aplicar en la cara, hombros, senos y escote, entre otras areas sensibles.

Como las otras cremas solares de nahrin, también confiere protección (dentro del agua y en condiciones extremas) contra los rayos solares, por lo tanto es una crema ideal para deportistas que pasan largas horas afuera y bajo el sol.

Promueve un bronceado par, intenso y duradero.

No es grasosa y como las otras cremas brinda propiedades humectantes, nutritivas y beneficios para mejor la elasticidad de la piel.


Presentación: 60ml.

Modo de Uso: Aplicar 30 minutos antes de exponerse al sol y repetir la aplicación después del baño o cuando haya una sudoración excesiva.


Echa un vitazo a todas las Características Principales, Ingredientes Activos Filtros Solares y ​Ingredientes Activos de Plantas en la página del Protector con Factor de Protección Solar 15.

*Aparte de los ingredientes activos filtros solares que llevan las 2 otras cremas solares, la Crema Solar FPS30 aporta 2 más:

Polyamide-3 (A base de plantas): Mejora la resistencia al agua.

Octocrylene: Filtro de protección solar contral los rayos UVB.

Información adicional

Peso 0.06 kg