Placeholder

Depur Plus Herdibel

20,90€

Disponible para reserva

Cantidad:

Descripción del Producto

Depur Plus te ofrece una manera fácil y segura para desintoxicar tu cuerpo y con una amplia variedad de ingredientes naturales.

Específicamente, Depur Plus te aporta ingredientes como:

Diente de León – Estimula la producción de la bilis que es responsable de eliminar toxinas, sal y exceso de agua de los riñones del cuerpo. Además, promueve la digestión, mejora la función del hígado, reestablece el balance de los electrolitos, aumenta la micción y ayuda a regular la presión arterial. El Diente de León también es rico en antioxidantes y ayuda a reducir la inflamación en el cuerpo, aliviando el dolor e hinchazón.

Ulmaria – Un diurético y anti-inflamatorio por naturaleza, que también te brinda beneficios para el estómago; la Ulmaria te ayuda a eliminar excesos de líquido, facilita la digestión y ayuda a aliviar la gastritis.

Hinojo – Un diurético que facilita la digestión y promueve el funcionamiento correcto del sistema digestivo; el Hinojo reduce la inflamación del estómago y los intestinos, además de reducir la flatulencia.

Bardana – Un diurético que elimina las toxinas de la sangre y del cuerpo.

Rábano Negro – Un diurético que elimina las toxinas de la sangre y del cuerpo. El Rábano Negro beneficia el hígado y el tracto gastrointestinal, promueve la producción de la bilis y asiste en la digestión. Además, ayuda en la eliminación de cálculos renales y cálculos en la vejiga.

Achicoria – Alto en antioxidantes, la Achicoria estimula la producción de la bilis.También proporciona un apoyo funcional al hígado y asiste en la purificación del mismo.


Ingredientes: Agua, Concentrado de Manzana, Extracto seco de Diente de León (Taraxacum officinale), Extracto seco de Ulmaria (Filipendula ulmaria), Extracto seco de Hinojo (Foeniculum vulgare), Extracto seco de Bardana (Arctium lappa), Extracto seco de Rábano negro (Raphanus sativus), Zumo concentrado de Grosellero negro (Ribes nigrum), Extracto seco de Achicoria (Cichorium intybus), Extracto fluido de Grama (Cynodon dactylon), Conservador (Sorbato potásico) y Edulcorante (Sucralosa).

Cantidad Aportada por Dosis Diaria: 200 mg de extracto seco de Diente de León, 200 mg de extracto seco de Ulmaria, 200 mg de extracto seco de Hinojo, 100 mg de extracto seco de Bardana, 100 mg extracto seco de Rábano negro, 50 mg de extracto de Achicoria y 50 mg de extracto fluido de Grama.

Modo de Empleo: Tomar el conenido de una ampolla con agua o zumo en ayunas y otra ampolla antes de acostarse. Tambien se puede disolver dos ampollas en un litro y medio de agua y tomarlo durante todo el dia. Agitar antes de abrir. Consérvese en lugar fresco y seco.

Dosis Diaria Recomendada: 2 ampollas al día.

Cantidad Neta: 24 Unicadose de 10 ml.

*Advertencia de Suplementos

Información adicional

Peso 0.24 kg