Dermocuidado Swiss Nahrin

Dermocuidado Swiss Nahrin

19,50€

Disponible para reserva

Cantidad:

Descripción del Producto

Dermocuidado es un nuevo producto de la marca Swiss Nahrin a base de pensamientos salvajes, pensamientos silvestres,  bardana y ortiga para el cuidado y la belleza de la piel.

Es un producto ideal para prevenir, aliviar y tratar los problemas de la piel como el acné, aczemas, seborrea, picores y psoriasis.

La salud y el aspecto de la piel puede ser afectado por numeros factores como la exposición al sol, la contaminación del medio ambiente y aire, además de nuestra alimentación.

Problemas como aquéllos mencionados arriba pueden ser la expresión de una falta de minerales o la señal de una deficiencia en los órganos excretores más importantes (hígado, riñones e intestino).

En el segundo caso, el cuerpo se ve obligado a eliminar los excedentes de sustancias tóxicas a través de las glándulas sebáceas o las glándulas sudoríparas o a través de los querantinocitos de la epidermis, lo que puede dar origen a diferentes problemas epiteliales.

Para una piel bella y saludable es importante: una buena higiene cutánea, una alimentación sana, hábitos saludables, desintoxicar el organismo de manera regular.


Presentación: 30 cápsulas.

Modo de Uso: Tomar 1 cápsula al día, preferentemente por las mañanas acompañada de un vaso de agua grande.


Ingredientes Principales:

Pensamiento Salvaje: Tiene un potente poder anti-inflamatorio. Se emplea en dermatología para el tratamiento de eczemas, seborrea, acné y picores.

Pensamiento Silvestre: Es anti-inflamatorio, ideal para el tratamiento de acné y otros problemas de la piel.

Ortiga: Contiene minerales, ácido silícico, dióxido de silicio, hierro, magnesio, sodio, potasio, calcio, histamina, ácido fórmico, serotonina, tanino, vitaminas A, B y C sustancias muy importantes para la piel. La ortiga es astringente y limpiadora.

Bardana: Se emplea la raíz, contiene inulina, ácido cafeico y principios amargos, así como sales de calcio, de potasio y de magnesio. Tiene un efecto limpiador y desintoxicante (riñones, piel, membranas mucosas). Se utiliza para el tratemiento de enferemedades cutáneas, especialmente acné, eczemas, abscesos, forúnculos, micosis e irritaciones. Estimula las funciones hepáticas y biliares y la excreción de orina. Desintoxicante, antiinflamatorio y antioxidante.

*Advertencia de Suplementos