Disfruta de la Mejor Cosmética Ecológica y Natural con Taller Madreselva y Kimera Biocosmetics

Este mes en Viva Nutrición nos complace muchísimo poder presentaros nuestras nuevas líneas de Cosmética Ecológica y Natural de Taller Madreselva y Kimera Biocosmetics.

Taller Madreselva nos ofrece dos líneas de productos, Kimera Biocosmetics que son cosméticos 100% Ecológicos Certificados y Madreselva Cosmética Natural que consiste de productos con Ingredientes 100% Naturales.

Los productos de Taller Madreselva nos ofrecen una altísima calidad, una calidad reflejado por sus certificaciones por Bio.Inspecta y sugún la norma BioVidaSana.

Entre los numerosos beneficios de optar por la Cosmética Ecológica y Natural hay que mencionar que los productos de Madreselva:

  • Son elaborados de forma artesanal y con materias primas de máxima calidad.
  • NO usan materias primas de origin animal, ni industrial.
  • Están elaborados a base de plantas, aceites vegetales y esenciales en un privilegiado entrono natural, Ramales de la Victoria, Cantabria, rodeado de cultivos de plantas aromáticas y medicinales.
  • Utilizados a diario, los aceites vegetales y esenciales de Madreselva nos cuida y rejuvenece nuestra piel.

Os invitamos a ver el siguiente video, donde hablan más sobre Taller Madreselva y Kimera Biocosmetics, además de explicar: la diferencia entre un aceite vegetal y un aceite esencial y cuales son sus propiedades y beneficios que nos aportarán.

Esperamos que os disfruten tanto de sus productos como nosotros, gracias por leer y hasta la próxima.

aceites-esenciales-y-aceites-vegetales-ecologicos-de-taller-madreselva-y-kimera-biocosmetics

 

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

Leave a reply