Placeholder

Duriremove Plusbell Natura

9,90€

3 en stock (puede reservarse)

Cantidad:

Descripción del Producto

Duriremove es una crema hidratante natural elaborada especialmente para actuar como reblandecedor de durezas para las manos y los pies.

Por sus cualidades reblandecedoras, Duriremove crema para pies y manos, actúa para quitar las durezas sin necesidad de cortes, ni limaduras.


Ingredientes: Agua, Hidróxido potásico, Poliacrilamida, Isoparafina C13-14, Eter laurico polioxietilenado, Metilcloroisotiazolinona, Metilisotiazolinona.

Mode de Empleo: Siga atentamente las instrucciones de uso. Cubrir la dureza con un algodón seco. Empapar el algodón todo lo posible con Duriremove. Mantener durante 10 minutos añadiendo Duriremove si hubiera evaporación de producto. Retirar el algodón haciendo un barrido de la dureza con una espátula o rasqueta. Repetir esta operación cuantas veces sea necesario. Al acabar, pulir la zona con un cepillo de uñas o una lima de pies. Lavar con abundante agua al finalizar el proceso. Uso tópico.

Cantidad Neta: 125 ml (e 4,25 fl oz).

* Precauciones – Contiene Alcalí. Evitar el contacto con los ojos. Peligro de ceguera. Mantener fuera del alcance de los niños.

**Sin Perfume, Parabenos, Colorantes Artificiales.

Información adicional

Peso 0.125 kg