Enjuague-Bucal-Swiss-Nahrin

Enjuague Bucal Swiss Nahrin

Enjuague Bucal

Código: 042 Categorías: , ,

El Enjuage Bucal de Swiss Nahrin es un complemento ideal y necestario para realizar una efectiva limpieza bucal y para mantener el buen estado de salud de la boca, evitando potenciales infecciones.

Hecho de aceites y extractos de los mejores ingredientes naturales, también lleva Biosil O-Cimen-5-Ol, una sustancia que destruye el biofilm de bacterias que se encuentran entre y encima de los dientes.

Ideal para tratar y eliminar el mal aliento, recomendado para quienes llevan prótesis dental o apartos de ortodoncia.

Modo de Empleo: Se recomienda la higiene bucal completa al menos 2 veces al día y especialmente por la noche antes de dormir. Cuando no se puede realizar el cepillado, se puede reemplazarlo con solo un enjuague intenso. Después del cepillado, idealmente con el Gel Dental de Nahrin, añadir mas o menos 1015 gotas en un vaso con agua tibia y realizar enjuages 2-3 veces (eliminando el líquido), hacer presión con el enjuague a través de los dientes para liberar los espacios interdentales de residuos de comida y de bacterias. Realizando gárgaras se limpia y refresca la garganta. No aclarar.

Biosil (O-Cimen-5-Ol): Brinda propiedades antibacterianas, su uso es especialmente indicado en mucosas. Elimina microorganismos parasitarios de a boca y trabaja como antimicótico y desinfectante. Elimina el biofilm bacteriano entre y encima de los dientes.

Fitato Sódico. Sodium Phytate (ingrediente activo vegetal de salvado de arroz): Brindando propiedades tratantes y protectoras de las encias, ayuda a combatir e eliminar los microbios que colonizan en la boca.

Extracto de Hipérico: Brinda beneficios calmantes, refrescantes y calma molestias.

Extracto de Caléndula: Antiinflamatorio, cicatrizante y desinfectante.

Extracto de Salvia: Desodorante y antiinflamatorio que combate la formación de microbios en la boca.

Extracto de Altea: Brinda un efecto anti-irritante y antiinflamatorio.

Extracto de Malva: Conocido por sus propiedades calmantes, antiinflamatorias y anti-irritantes.

Extracto de Achillea: Apoya la circulación y brinda beneficios cicatrizantes.

Aceite de Tomillo: Aporta propiedades antibacterianas, calmantes, desinfectantes, antibióticas y antiinflamatorias.

Bisabolol: Proviene de la manzanilla, es suavizante y anti-inflamatorio.