Esencia-de-Baño-Enebro-Swiss-Nahrin

Esencia de Baño Enebro Swiss Nahrin

Esencia de Baño Enebro

La Esencia de Baño de Enebro de nahrin combate de forma efectiva los dolores musculares, reumáticos y de las articulaciones.

Su empleo está recomendado en casos de ciática, lumbalgias, artrosis, artritism gota, inflamación causada por la retención de líquidos y dolores generales (producidos por la fibromialgia.)

También es un producto ideal para deportistas, siendo muy eficaz en relajar el cuerpo y los musculos después de la actividad física.

Por su acción depurativa, combate efectivamente la apariencia de la celulitis.

Recomendación: Combinar la Esencia de Baño Enebro con los Aceites Esenciales de nahrin.

Indicaciones para un Baño de Hidroterapia: Realizar una exfoliación completa de la piel. La temperatura del agua debe estar sobre los 35º – 37º C, y debe permanecer en ella un tiempo superior a los 20 minutos. No mezclarlo con jabones. Una vez terminado no aclarar y secar la piel sin frotar.

Contiene aceites de:

Enebro: Diurético y depurativo, indicado para personas que padecen reuma, artritis y gota. Favorece la circulación cutánea.

Eucalipto: Brinda propiedades antisépticas, analgésicas y antineurálgicas.

Romero: Analgésico que combate de una forma eficaz los dolores causados por el reumatismo y la artritis.

Pino Siberiano: Aporta beneficios vigorizantes, estimulantes, antiinflamatorios y ayuda a activar la circulación.

Gualtheria: Brinda sus beneficios antiinflamatorios y analgésicos. Recomendado en casos de reumatismo, neuralgias y el alivio de dolores generales.

Pino Silvestre: Poderoso antiinflamatorio.

Ciprés: Con efectos ligeramente diuréticos, es sedante y espasmolítico que promueve la eliminación de líquidos.

Manzanilla: Aporta propiedades antiinflamatorias y relajantes.

Mirto: Antiséptico y descongestivo.

Patchouli: Brinda beneficios desodorantes, antiinflamatorios, fungicides, antisépticos y depurativos.

Incienso: Inmunoestimulante, espasmolítico. Alivia contracturas musculares.

Vitamina A: Protector y antioxidante, nutre y cuida la piel.