Spirulina Comprimidos Raab Vitalfood

Espirulina Comprimidos Raab Vitalfood

8,64€

Disponible para reserva

Cantidad:

Descripción del Producto

La Espirulina ha sido consumida durante siglos en todo el mundo y sobre todo en América Central, África y Australia. Se trata de un alga de color azul-verdoso. La Espirulina se encuentra en entornos de agua fresca como lagos, ríos y estanques.

Espirulina es considerada uno de los suplementos más completos por su alta cantidad de nutrientes. La Espirulina es rica en proteínas, carbohidratos-complejos, hierro, vitaminas A, K y del complejo B, además de aportar antioxidantes como carotenoides, selenio, vitamina E y ácido fenólico.

Por todo esto, se considera que la Espirulina es uno de los suplementos más completos para mantener la salud y bienestar de las personas. Concretamente, los beneficios de tomar Espirulina incluyen:

Una alta cantidad de beta carotenos que mejora la protección antioxidante en el cuerpo.

Una alta cantidad de antioxidantes que eliminan los radicales libres en el organismo y que son importantísimos en combatir enfermedades como el cáncer, diabetes y del sistema cardiovascular.

Una alta cantidad de Vitamina A que contribuye al mantenimiento de la visión y el buen funcionamiento del sistema inmunitario.

Una alta cantidad de Vitamina K que es esencial para la salud de los huesos y para una coagulación sanguínea normal.

Una alta cantidad de Hierro que es responsable de la formación normal de glóbulos rojos y hemoglobina, lo que ayuda a reducir la fatiga y sensación de cansancio.

Una alta cantidad de proteínas (62,8g de Proteína por 100g de Espirulina). Por ello la Espirulina es una opción atractiva para veganos, vegetarianos y otras personas que no pueden consumir carne.

Además, la Espirulina promueve la digestión y el buen funcionamiento intestinal.


Ingredientes: 100% Spirulina polvo concentrado de microalga* (*de cultivo biologico controlado).

Dosis Recomendada: Chupar o tomar con algo de líquido antes de las comidas 2-3 comprimidos 3 veces al día.

Canitdad Neta: 100 comprimidos de 400 mg (e 40g)

*Recomendado para Vegetarianos y Veganos.

**Advertencia de Suplementos

Información adicional

Peso 0.04 kg