Eye-Contour-Gel-Swiss-Nahrin

Eye Contour Swiss Nahrin

25,50€

Eye Contour Gel

Disponible para reserva

Cantidad:

Descripción del Producto

El Eye Contour Gel de Swiss Nahrin está especialmente indicado para el contono ojos donde se encuentra la piel más sensible del cuerpo.

Su exclusiva combinación de extractos y ingredientes activos, cuida, humecta intensamente y reafirma los párpados.

Un gel de altísima calidad, con su uso diario se reducen las marcas de expresión, arrugas ojeras y bolsas.

Sin emulsionantes.


Presentación: 30ml.

Modo de Uso: Aplicar después de la limpieza de la mañana y de la noche, topicando suavemente en el contorno de los ojos, realizando los movimientos siempre en dirección hacia la nariz.


Ingredientes Activos:

Aceite de Onagra: Aceite natural que calma y trata la piel delicada. Brinda efectos antiinflamatorios y cicatrizantes. Es rico en ácidos grasos insaturados (ácido gamma-linolénico). Recomendado para pieles sensibles, suaviza y evita que la piel se pierda humedad.

Ácido Hialurónico Encapsulado: Tiene la habilidad de atravesar la barrera lípida, llegando a las capas más profundad de la piel. Brinda efectos humectantes, regenerantes celulares y reafirmantes (evita la “caida” de los párpados y elimina las “patas gallo”).

Proteínas de Almendras Dulces: Excelente humectante, forma una película protectora sobre la piel. Ideal para pieles sensibels, repara, suaviza y incrementa su resistencia a condiciones extremas del medio ambiente (frío, viento, sol, contaminación de aire). Proporciona efectos antioxidantes.

Coezima Q-10 Encapsulada: En su forma de liposoma encapsulada, el Q-10 llega a capas más profundas de la piel. Protege las membranas de las células. Brinda un potente efecto antioxidante (capta radicales libres). Combate eficazmente el envejecimiento prematuro de la piel y la formación de arrugas. Aporta firmeza. Brinda efecto de protector solar natural.

Bisbolol: Obtenido de la manzanilla, calma la piel y aporta efectos antiinflamatorios y tratantes a las ojeras.

Información adicional

Peso 0.03 kg