FibroFit_Tropic_Swiss_Nahrin

Fibrofit Tropic Swiss Nahrin

7,30€

Fibrofit Tropic

Disponible para reserva

Cantidad:

Descripción del Producto

El Fibrofit Tropic es una deliciosa bebida a sabor de frutos tropicales que aporta altas cantidades de fibras solubles y insolubles.

La cantidad de fibra recomendado al día son 30gr, algo que la mayoria consumiendo una dieta mediterránea no consigue (en la dieta mediterránea se consume normalmente entre 15-20gr de fibra al día).

Una falta de fibra en la dieta lleva consequencias negativas para la salud como un exceso de peso, un alto nivel de colesterol y problemas intestinales, entre otras.

Consumiendo el Fibrofit Tropic de forma regular, te ayudar mantener un buen estado de salud y también tu peso ideal.

Ayuda a evitar el estreñimiento y sus molestias resultantes.


Cantidad: 5 sobres x 10gr.

Modo de Empleo: Diluir el contenido de un sobre en 100ml de agua y beber 30 minutos antes de las comidas. Se recomiendan 3 porciones diarias para un aporte saludable de fibra. Si el organismo no esta acostumbrado a consumirla, comenzar con un sobre diario e ir aumentando la dosis.


Ingredientes:

Fibras de Trigo: Fibras naturales insolubles que aportan muy pocas calorias. Aportan una sensación de saciedad y reduce la sensación de hambre. Absorve sustancias perjudiciales para el organismo, facilitando su eliminación. Retrasa la absorción de los hidratos de carbono.

Inulina: Una fibra soluble extraída de la achicoria. Disminuye la absorción de grasas y estimula en desarrollo saludable de la flora intestinal. Estimula las defensas.

Goma Arábiga: Es una fibra soluble obtenida de la resina de la acacia. Ayuda a bajar el nivel de colesterol. Estimula el desarrollo de las bacterias probióticas en el intestino favoreciendo un desarrollo saludable de la flora intestinal.

*Advertencia de Suplementos

Información adicional

Peso 0.05 kg