Ginseng Ginkgo Caps Swiss Nahrin

Ginseng Ginkgo Swiss Nahrin

34,50€

Disponible para reserva

Cantidad:

Descripción del Producto

Descubre el nuevo complemento alimenticio de nahrin, las cápsulas de Ginseng y Ginkgo con Vitaminas B1, B2 y B3.

Indicado para mayores de 50 años, estimula mejorar el rendimiento intelectual, aumentar la concentración, mejorar la memoria y combatir el cansancio.

Favorece además la adaptación al estrés y las vitaminas B1, B2 y la niacina ayudan a restablecer el metabolismo energético normal y la función habitual del sistema nervioso.


Presentación: 60 cápsulas.

Modo de Uso: Ingerir una cápsula al día con un poco de agua, preferiblemente por la mañana.


Ingredientes Principales:

Raíz de Ginseng: Sirve para fortalecer el organismo en casos de cansancio y debilidad y también en casos de disminución del rendimiento, de la capacidad de reacción y de la concentración. Mejora la capacidad de recordar. Ayuda a mujeres con depresión en la fase de la menopausia.

Extracto de Ginkgo Biloba: La planta ideal, utilizado de mucho siglos en el oriente (particularmente China), para tratar trastornos cerebrales que afectan al rendimiento (memoria, concentración, mareos, dolor de oídos, dolores de cabeza). Ayuda a tratar alteraciones circulatorias arteriales. Muy efectivo para mejorar la memoria y la capacidad de aprender. Además mejora la circulación y la fluidez de la sangre.

Vitamina B1: Actúa en el metabolismo de los carbohidratos. La falta de B1 puede llevar a la alteración del sistema nervioso, falta de concentración e irritabilidad.

Vitamina B2: Actúa en muchos procesos metabólicos, sobre todo para el de las proteínas y el de la energía. La falta de la B2 afecta la piel y a las membranas mucosas.

Vitamina B3: Entre muchas funciones en el metabolismo de los carbohidratos y a descomposición de los ácidos grasos, es importante para la obtención de energía. Es imprescindible para el funcionamiento de los nervios. La falta de B3 tiene consecuencias negativas para la piel e puede causar trastornos neurológicos.

*Advertencia de Suplementos