Hair-Conditioner-Swiss-Nahrin

Hair Conditioner Swiss Nahrin

Acondicionador de Pelo

El Hair Conditioner de nahrin es un sauve bálsamo compuesto por aceites y extractos naturales y indicado para todo tipo de cabello.

Fortalece la estructura del cabello, facilitando el peinado y aportando un brillo sedoso.

Especialmente indicado para cabellos teñidos, dañados y tratados – tintes, colorantes y las permanentes.

También ideal para el cabello rizado, además el Hair Conditioner aporta proteínas de trigo (péptidos de trigo) – sustancias muy valiosas para la estructura capilar.

NO contiene conservantes químicos, Sodio Laureth, ni Sodio Lauryl Sulfat.

Modo de Empleo: Después del lavado quitar la humedad con una toalla y aplicar una pequeña cantidad en toda la extensión del cabello. Dejar actuar aprox. 2 minutos y aclarar.

Extracto de German de Trigo: Trabaja para mantener la elasticidad del cabello. Aporta un aspecto aterciopelado. Actúa como una protección biológica que humedece la estructura capilar evitando su rotura.

Áloe Barbadensis: El Áloe trabaja para regulara el equilibrio de humedad del cabello. Activa la circulación sanguínea en la piel del cuero cabelludo. Brinda efectos regeneradores y anti-inflamatorios.

Proteína de Trigo: Penetra profundamente hasta el interior de la fibra capilar, evitando su rotura. Forma una capa protectora sobre la superficie de toda la extensión del cabello. Refuerza el cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Aporta un efecto anti-inflamatorio, mientras equilibra la humedad.

Aceite de Semilla de Brócoli: Rico en minerales (calcio, potasio, fósforo, hierro) y vitaminas (principalmente C, E y del grupo B) Tratante de la piel y del cabello. Evita el encrespamiento del pelo rebelde y que la humedad del ambiente afecta su aspecto.

Extracto de Manzanilla: Brinda efectos calmantes y anti-inflamatorios.

Estracto de Caléndula: Es anti-inflamatorio. También brinda efecto antiséptico, especialmente ideal para el cuero cabelludo irritado.

Aceite de Romero: Activa la circulación sanguínea del cuero cabelludo y es tonificante.

Aceite de Salvia: Es bacteriostático, desodorizante, refrescante y anti-inflamatorio.

Extracto de Hipérico:Calma y refresca.

Extracto de Árnica: También mejora la circulación de sangre al cuero cabelludo. Es anti-inflamatorio, por tanto es ideal para el alivio de picores y molestias del cuero cabelludo.