Hidrogel-Swiss-Nahrin

Hidrogel Swiss Nahrin

27,50€

Hidrogel

Disponible para reserva

Cantidad:

Descripción del Producto

El Hidrogel de Swiss Nahrin es una crema ideal, incluso para hombres, que contrarresta el envejecimiento prematuro de la piel, resultante de la falta de hidratación de la misma.

Síntomas de una piel deshidratada incluyen la apariencia de arrugas y marcas de expresión.

Todo las pieles necesitan una hidratación adecuada y el Hidrogel es ideal y apto para cualquier tipo de piel, incluyendo pieles mixtas y grasas.


Cantidad: 75ml.

Modo de Empleo: Aplicar a diario las veces necesarias, incluso bajo la Crema de Día y Crema de Noche. Para una hidratación profunda, aplicar generosamente como mascarilla y dejar que absorba, a los 20 minutos retirar el excedente con un algodón.


Ingredientes:

Glicerina Vegetal: Potente humectante natural, hidrata evitando la sequedad y el envejecimiento prematuro de la piel.

Vitamina E: Poderoso antioxidante que combate las consecuencias nocivas de la exposición solar y demás agentes externos. Contribuye al buen funcionamiento de los tejidos conjuntivos promoviendo la tonicidad y evitando la flacidez.

Aloe Vera: Potente anti-inflamatorio, hidratante y emoliente. Aporta un efecto regenerador, retrasando el proceso de envejecimiento. Favorece la absorción de la crema en las capas más profundas de la piel.

Extracto de Olivo: Alto en antioxidantes y de excelente absorción. Hidrata y nutre la piel profundamente. Brinda un aspecto luminoso no graso a la piel.

Información adicional

Peso 0.075 kg