Leche-de-Almendras-Swiss-Nahrin

Leche de Almendras Swiss Nahrin

23,50€

Leche de Almendras

Disponible para reserva

Cantidad:

Descripción del Producto

La Leche de Almendras de Swiss Nahrin es una leche hidratante, nutritiva, que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y a revitalizarla. Su uso frecuente se traduce en una piel tersa, suave y de aspecto saludable. Por todos estos beneficios, no solo se recomienda su uso cada día, ideal para pieles delicadas y sensibles, sinó también para las mujeres durante el embarazo, pues ayuda a evitar la aparición de estrías y hace que la piel luzca más radiante; además, el aroma de las almendras le aporta tranquilidad y armonía al bebé.

Leche de Almendras, protección para toda la familia.


Presentación: 250ml.

Modo de Uso: Se puede aplicar en toda la piel masajeando suavemente en forma circular, especialmente en las zonas con más tendencia a formar estrías. Agregando algunas gotitas de aceites esenciales, también puedes usarla como leche base para realizar masajes corporales.


Ingredientes:

Aceite de Almendras Dulces: Nutre e hidrata la piel, tiene una buena penetración cutánea y es generalmente bien tolerado por todo tipo de pieles, por lo que se puede aplicar sobre pieles sensibles y a los bebés.

Aceite de Gérmen de Maíz: Propiedades tratantes y nutritivas para la piel, proporciona gran elasticidad.

Panthenol: Propiedades como calmante y anti-irritante.  Este ingrediente es necesario para la constitución del tejido cutáneo.

Manzanilla: Calma y suaviza la piel.

Vitamina E: Por todos conocido, potente antioxidante.  Ofrece propiedades regeneradoras a los tejidos estimulando el metabolismo celular de la piel.

Vitamina A: Por su acción regeneradora celular, contribuye a la desaparición de las microarrugas.

Información adicional

Peso 0.25 kg