Lip_Balm_Swiss_Nahrin

Lip Balm Swiss Nahrin

12,00€

Lip Balm Nuevo

1 en stock (puede reservarse)

Cantidad:

Código: 055 Categorías: , , ,

Descripción del Producto

La piel de los labios merece un cuidado especial, por eso Swiss Nahrin ha desarrollado el Lip Balm, una barra protectora que evita la deshidratación en una de las áreas donde la piel es más frágil y delicada como es la zona de los labios y su contorno, ayudando a prevenir la formación de grietas, heridas y sensación de labios secos.

A partir de los 40 años el contenido de colágeno en la zona de la boca disminuye de forma importante, pensando en ésto se ha creado el Lip Balm, especial para optimizar la hidratación, tersura y tonicidad de la piel principalmente en esta zona tan sensible, brindando mayor suavidad y retrasando el proceso de envejecimiento.

El Lip Balm de Swiss Nahrin protege tu boca contra el frío, el viento y el sol; también contiene filtro solar, por lo se puede usar durante cualquier época del año.

Se recomienda su uso frecuente para toda la familia.


Presentación: 7ml.

Ingredientes:

Aceite de Girasol: Rico en vitamina E que activa la regeneración celular, aumenta la elasticidad de la piel y proporciona un gran efecto antioxidante.

Aceite de Jojoba: Rico en vitamina E y ácidos grasos.  Facilita la capacidad de absorción de la piel lo que ayuda a mantenerla mejor humedecida, y así mismo, mejorando su elasticidad.  También posee efecto anti-inflamatorio.

Aceite de Ricino: Es un aceite protector con excelente adherencia que penetra de forma profunda en la piel y favorece el mantenimiento de su humedad natural.

Cera de Bayas de del Árbol de la Laca: Aporta consistencia y forma una película protectora.

Cera de Abejas: Ofrece grandes beneficios a las pieles secas y frágiles que necesitan una protección intensa.  Junto con la cera de Bayas del Árbol de la Laca, brinda consistencia y forma una película protectora en los labios.

Cera de la Candelilla: Proporciona una alta barrera de protección.

Cera del Árbol Sa: Aporta una acción regeneradora de las células de la piel ofreciendo un “efecto de alisado” para evitar la formación de arrugas.

Vitamina E: Con sus innumerables beneficios más que reconocidos, es llamada la “Vitamina de la regeneración” porque activa la división celular evitando el envejecimiento prematuro de la piel.  Potente antioxidante, hidratante, estimula la circulación y es anti-inflamatoria.

Vitamina C: Contribuye con sus beneficios para reforzar la piel y el tejido conjuntivo.  Aporta un efecto alisador en la piel, estimula la renovación celular y al igual que la Vitamina E, por su acción como antioxidante también protege de radicales libres.

Aceite de Soja: Previene y retrasa el envejecimiento de la piel al aumentar la biosíntesis protéica del colágeno y la elastina en los tejidos.

Mezcla de Aceites Naturales: Es una mezcla de aceite de girasol, aceite de gérmen de maíz, aceite de sésamo, aceite de macadamia y aceite de oliva, que contiene ácidos grasos omega 3, 6, 7 y 9, ofreciendo un efecto renovador de la epidermis y reduciendo las arrugas superficiales y profundas, proporcionando un efecto anti-edad.


Complejo de Plantas Medicinales: Una combinación de asclepias, buglosas y girasoles:

Asclepias: Potente antiinflamatorio con efecto similar al de los corticoides.

Buglosa: Con un alto contenido en ácidos grasos omega-3, también nos ofrece un efecto anti-inflamatorio.

Girasol: Nos brinda todos los beneficios de la vitamina E, favoreciendo la regeneración de las células y la formación de una película de protección para la piel.

Extracto de Edelweiss: Ayuda a la piel a neutralizar los efectos de los radicales libres por su acción como anti-oxidante de gran calidad.  También aporta efectos como anti-inflamatorio, antialérgico y absorbe la luz solar ayudando a reducir las arrugas.

Menta de Manzana: Denominada “Menta Suave”, otorga un suave y agradable sabor.

Extracto de Melissa: Refuerza y relaja la piel.  También ofrece un efecto virostático.

Extracto de Tila: Gracias a su efecto anti-inflamatorio, calma las irritaciones, suaviza y mejora el aspecto de la piel.

Extracto de Alchemilla: Proporciona un efecto anti-inflamatorio y refuerza los tejidos.

Menta Piperita: Nos ofrece su acción desinfectante y refrescante.

Manzanilla: Por todos conocidos su valiosos efectos como calmante y anti-inflamatoria.

Jugo de Aloe Vera: Reconocido a nivel mundial, el jugo de Aloe Vera nos aporta sus beneficios como hidratante y regeneradora cutánea, además de su efecto anti-inflamatorio, también aporta una sensación refrescante.

Información adicional

Peso 0.007 kg