Placeholder

Maca Andina Raab Vitalfood

17,86€

Disponible para reserva

Cantidad:

Código: 21007 Categorías: , , , ,

Descripción del Producto

Maca Andina es una raíz nativa de Perú y es considerada un “Súper-Alimento” por la alta cantidad de nutrientes que aporta a nuestra dieta diaria, incluyendo minerales, vitaminas, enzimas y todos los aminoácidos.

Entre otros, los beneficios más destacados que la Maca Andina ofrece a nuestro organismo son:

Aporta una gran cantidad de vitaminas del complejo B, las cuales ayudan a mantener nuestros niveles de energía altos y reducir la fatiga.

Balancear las hormonas en el cuerpo con la habilidad de adaptarse a las necesidades de cada individuo (aumentando la producción de hormonas cuando están deficientes en el cuerpo y/o disminuyendo hormonas cuando se encuentran en  abundancia).

Por ese proceso de balancear las hormonas, la Maca Peruana puede aportar beneficios para problemas hormonales como el síndrome post-menopausia, la menopausia y los sofocos, reduciendo la ansiedad y depresión en las mujeres que los padecen.

La Maca Andina también aporta beneficios para la fertilidad y puede ayudar a mejorar la libido y función sexual en hombres y mujeres.


Ingredientes: 82% raíz de Maca polvo concentrado (Lepidium meyenii Walp)*, polvo de Topinambur*, apelmanzante: goma arábica, aceite de palma* (*de cultivo biológico controlado).

Dosis Recomendada: Tomar 1 comprimido con algo de agua de 3-6 veces al día.

Cantidad Neta: 250 comprimidos de 360 mg (e 90g).

*Advertencia de Suplementos

Información adicional

Peso 0.09 kg