Minci Plus Swiss Nahrin

Minci Plus Swiss Nahrin

31,50€

Disponible para reserva

Cantidad:

Descripción del Producto

Una gran parte de la sociedad actual sufre de sobrepeso y se prognostica que en los próximas años solo empeorará la situación, en especial en niños y jóvenes.

Los hábitos alimenticios actuales es un factor que contribuye al exceso de peso con un consumo abusivo de platos precocinados, exceso de cálorias, grasas, productos desnaturalizados y con menos nutrientes…etc.

Por esta rázon, nahrin ha desarrollado un producto aliado durante los procesos de adelgazamiento, Minci Plus.

Minci Plus absorbe las grasas para que sean eliminadas del organismo, además contien las fibras del Cactus Ficus Indica de NeOpuntia y otros ingredientes activos como la Espirulina y Cloruro de Cromo.

Rico en vitaminas, proteínas y aminoácidos, también refuerza el tejido conjuntivo, evitando la flacidez y la formación de celulitis.


Presentación: 80 cápsulas.

Modo de Uso: Tomar 2 cápsulas con un vaso grande de agua 30-60 minutos después de una comida rica en grasas, máximo 4 cápsulas por día. Se recomienda beber abundante agua durante el día.


Ingredientes Principales:

Fibras de Cactus Neopuntia: El NeOpuntia es un extracto procedente del cactus Ficus Indica o higo chumbo (también conocido como nopal). Sus fibras lipofílicas tienen una gran capacidad para absorber las grasas consumidas. Es una fibra lipofílica única que cuenta con la capacidad de adherirse a las grasas y absorberlas. Es 100% vegetal. NeOpuntia se obtiene a partir de las hojas secas del cactus Opuntia Ficus Indica, a partir de un proceso de producción patentado sin utilizar disolventes o química (patente internacional nº: PCT / FR 02 / 01254), Kosher y certificado ecológico (Ecocert).

Espirulina en Polvo: Es una microalga azul-grisácea con forma de espiral. Está compuesta en un 55% por proteínas muy valiosas de digerir y aminoácidos esenciales. Contiene beta-caroteno, es muy rica en vitaminas, especialmente B12, vitamina E, biotina y ácido fólico. Rico en diferentes minerales y oligoelementos (hierro, cinc, selenio, magnesio, sodio, potasio, fósforo, manganeso, cobre, germanio, cromo). Contiene múltiples variedades de ácidos grasos no saturados. Es un complemento ideal para dietas de reducción de peso en las que es muy necesario un aporte más elevado de sustancias vitales. Actúa como inhibidor del apetito y saciante (ideal para combinar con una dieta de reducción de peso). La espirulina tiene una acidez muy básica y ayuda así a regular el equilibrio ácido-base en el cuerpo.

Cloruro de Cromo: Es un oligoelemento que equilibra el nivel de azúcar. Junto con insulina, el cromo favorece la absorción del azúcar en las células reduciendo así en nivel de azúcar en sangre. Participa en el metabolismo lipídico. Interviene en la producción de proteínas y favorece una función óptima de la tiroides.

*Advertencia de Suplementos