Muesli Drink Swiss Nahrin Viva Nutricion

Muesli Drink Swiss Nahrin

34,80€

Disponible para reserva

Cantidad:

Descripción del Producto

Muesli Drink de Swiss Nahrin es una saludable y exquisita bebida que combina cereales, yogur, fibras, frutas y minerales.

Nutritiva y saciante  con sabor afrutado, es ideal para un desayuno y/o merienda completo.

Aporta la energía necesaria para empezar bien el día.

Contiene beta-glucanos de avena que ayuda a disminuir el nivel de colesterol en sangre.

El calcio, magnesio y fósforo contribuyen al mantenimiento de huesos y dientes sanos.

Contiene fibras que sacian y favorecen la digestión.

Ideal para niños, jóvenes, deportistas y mayores.

Muy recomendado para personas que quieren bajar su nivel de colesterol y tener una alimentación sana y equilibrada.


Presentación: 550g

Modo de Uso: Mezclar 3 cucharadas rasas (aprox. 40g) con 300ml de leche vegetal (soja, avena, arroz…etc). Se aconseja prepararlo en una batidora – mezclador. Se pueden agregar trozos de frutas, cacao…etc.


Ingredientes Principales:

Salvado de Avena: Una fibra soluble que contiene un 37% de beta-glucano. Sólo 3 gramos al día ayudan a disminuir el nivel de colesterol. Favorece el desarrollo de la flora bacteriana.

Calcio: Es un mineral imprescindible para el cuerpo. El organismo no lo puede producir y a menudo es necesario un aporte complementario para evitar su carencia. Es un componente muy necesario para el desarrollo de huesos y dientes. La prevención de la osteoporosis debe comenzar en la niñez, incluso, si ha comenzado a desarrollarse, la densidad ósea puede mejorar con un aporte adecuado de calcio.

Fósforo: Contribuye al mantenimiento saludable de huesos y dientes.

Magnesio: Un aporte adicional favorece la fijación del calcio. Es el mineral de la paz interior, infaltable en la alimentación para un buen rendimiento a nivel intelectual. Evita los calambres musculares, alivia las migrañas, fortalece el sistema nervioso y equilibra el ritmo cardíaco.

Germen de Trigo: Una excelente fuente de vitamina E, el ácido fólico, la vitamina B6, la vitamina B1, proteínas, fibras, minerales y oligoelementos.

Salvado de Trigo: Compuesto por cáscaras, capa de aleurona y brotes de los granos de trigo. Contiene cerca de un 45% de fibras, proteínas, minerales y vitaminas.

Mezcla de Cereales: Trigo, maíz, arroz, avena, extracto de malta, azúcar, lecitina de soja. Hidratos de carbono que aportan energía y alto contenido en fibra, necesaria para la salud. Disminuyen el nivel de colesterol y fomentan el crecimiento de las bifidobacterias probióticas, que controlan y eliminan la flora perjudicial fortaleciendo el sistema inmunológico y una buena salud intestinal.

Fruta: Manzana, limón aportan un agradable sabor afrutado.