Óleo Plus 33 Aceites Esenciales 7 Extractos Swiss Nahrin
Óleo Plus 33+7 Aceites Esenciales y Extractos Swiss Nahrin

Óleo Plus 33 Aceites Esenciales + 7 Extractos Naturales Swiss Nahrin

30,90€

Disponible para reserva

Cantidad:

Descripción del Producto

Oleo_Plus_33+7_Swiss_Nahrin

Oleo_Plus_33+7_Swiss_Nahrin_2

Descubre el producto estrella de Swiss Nahrin, Óleo Plus y su exclusiva composición de 33 Aceites Esenciales en harmonía con 7 Extractos Naturales.

Inspirada en una antigua fórmula tradicional Suiza, éste aceite nos presente con una gran cantidad de fragancias y aromas de una cuidada selección de los mejores aceites esenciales y extractos 100% naturales, siendo cada hierba destilada por separado, lo que hacen a éste aceite, un producto de calidad superior.

Se trata de un aceite muy versátil, lo que facilita que se puede usar de diferentes maneras y en diferentes ocasiones.

Su uso está recomienda para: alviar el dolor y genera bienestar en casos de migrañas, jaquecas, reuma, artrosis, gota, lumbalgia, ciática, problemas respiratorios, espasmos e inclusive agotamiento.

El Óleo Plus 33+7 es un aceite regulador, que reestablece el equilibrio a nivel físico y emocional, por lo que también está indicado su uso durante estados de agotamiento, cansancio, fatiga, nervios y desequilibrio emocional.


Presentación: Aceite de 50ml

Modo de Uso:

En Aromaterapia: Rellenar un aromatizador con un poco de agua y agregar 3 a 4 gotas de Aceite Óleo Plus 33+7.

En el Baño: Como la mayoría de aceites, es insoluble, por lo que es necesario hacerlo soluble, para lo que recomendamos el uso de emulsionantes naturales.  Para ello, vamos a utilizar 1 cucharada de leche, para hacerlo más natural puede ser leche de coco, o 1 cucharada de miel, a la cual vamos a agregar 10 gotas de Óleo Plus 33+7.  Tras llenar la bañera con agua caliente, añadimos la mezcla de leche o miel con el aceite.

En la Sauna: Aplicar de 3 a 5 gotas en el agua.

En el Ambiente: 3 a 4 gotas en el humidificador.

En Masajes: Aplicar 2 a 3 gotas en un aceite base, como el aceite de almendras, jojoba, coco o germen de trigo y masajear en todo el cuerpo.

Baños de Vapor: Puedes hacer vaporizaciones con 3 a 4 gotas en agua caliente.

Pediluvios: Rellenar un recipiente con agua calientita a la que añadimos 3 gotas de Óleo Plus 33+7 y sumergir los pies durante 10 minutos

Friegas: 1 o 2 gotas para calmar y aliviar la piel del cuerpo.

*Advertencia sobre el uso de los Aceites Esenciales