Placeholder

Oseogen Articular Cápsulas Drasanvi

24,65€

Agotado

Descripción del Producto

Las cápsulas Oseogen Colágeno con Magnesio son un alimento articular indicado para aquellos que quieren mantener o recuperar la salud de sus huesos y articulaciones de una forma natural y segura.

Además de colágeno, las cápsulas de Oseogen aportan componentes tan importantes como Magnesio, Glucosamina, Condroitina, y Calcio, los cuales cumplen un papel fundamental para lograr mantener la salud y bienestar que tus huesos y articulaciones necesitan.

Entre algunos de los beneficios que los componentes de Oseogen te ofrecen tenemos:

Magnesio – Uno de los minerales más importantes del cuerpo, más de 325 sistemas enzimáticos dependen del Magnesio para su correcto funcionamiento. Además, el Magnesio es esencial en la correcta fijación de Calcio en el cuerpo. Para ser más específicos, el Magnesio ayuda a mejorar la densidad mineral ósea, lo que es importante para evitar enfermedades degenerativas como la osteoporosis.

Glucosamina – Una sustancia natural en el cuerpo, la Glucosamina ayuda a la formación de cartílago en las articulaciones del cuerpo y puede retrasar el deterioro del cartílago en personas con enfermedades degenerativas como la osteoartritis y osteoartrosis.

Condroitina – Componente natural del cartílago, la Condroitina ayuda al cartílago a mantener su textura esponjosa por la absorción de agua. También actúa ayudando a frenar la acción de enzimas que causan daño al cartílago.

Calcio – Probablemente la sustancia más relacionada con la salud de los huesos, ya que por todos es conocido su vital efecto en lo que a mantener la adecuada densidad y fortalecimiento de nuestros huesos se refiere. Pero, no solo es importante tomar la cantidad adecuada de calcio diariamente, sino también asegurar que esa cantidad esté en correcta proporción respeto al Magnesio y Vitamina D.


Ingredientes (mg/3 caps.): Cartílago de tiburon 750 mg, Sulfato de glucosamina 300 mg, Carbonato de calcio 270 mg, Colágeno marino hidrolizado 225 mg, Sulfato de condroitina 150 mg, Maltodextrina, Óxido de magnesio 90,75 mg, Citrato de calcio 60 mg, Bromelaína 48 mg, Vitamina C (Ácido ascórbico) 30 mg, Levadura de selenio 27 mg, Óxido de hierro 19,98 mg, Vitamina B3 (Nicotinamida) 16 mg, Citrato de magnesio 15 mg, Vitamina B5 (D-pantotenato de calcio) 6 mg, Vitamina B12 (Cianocobalamina) 2,49 mg, Vitamina D (Colecalciferol) 1,98 mg, Vitamina B6 (Chlorhidrato de tiamina) 1,1 mg, Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silico) y Envoltura (Gelatina).

Modo de Empleo: Tomar 3 cápsulas al día repartidas en las principales comidas.

Dosis Diaria: 3 cápsulas al dia.

Cantidad Neta: 72 cápsulas de 800 mg.

*Contiene una fuente de fenilalanina, no aptos para fenilcetonurios. Contiene una fuente de leche, pescado y crustáceos.

**Advertencia de Suplementos

 

Información adicional

Peso 0.05765 kg