Para las Mejores Mieles Artesanales Piensa en Muria

Hola amigos,

Por un año más y para conseguir algunas de las mejores Mieles del Mundo no hace falta buscar mucho más lejos que los apicultores locales de Muria.

Apicultores desde 1810 y con más de seis generaciones, Muria trabaja para conseguir los mejores Productos Naturales de máxima calidad como son sus Mieles, Polen, Propóleo y Jalea Real.

Con enfoque especial en las mieles de Romero, Naranjo, Tomillo, Mil Flores, Eucalipto y muchas otras, Muria tiene más de 2000 colmenas y sus mieles son de una extraordinaria calidad, habiendo sido premidas en concursos nacionales e internacionales.

La Mejor Miel del Mundo Mel Muria

En lo que lleva de este año, Muria ha recbido el 1r Premio para la Miel de Romero en el 31è Concurso de la Miel Firabril del Perelló, una feria que gira alrededor de la miel (y aceite) del Perelló, donde se presentan una gran variedad de las mejoras mieles artesanales y locales.

De hecho, el Palmar es el primer pueblo productor de miel de Cataluña y son empresas con mucha tradición familiar que han ido evolucionando hasta convertirse en empresas de reconocido prestigio en el sector agroalimentario de Cataluña.

También en abril de este año, las Mieles de Muria fueron premiadas en el 9è Concurso “Reina de Las Mieles” en la Fira de Balaguer llevándose el 2n Premio a la Mejor Miel de Romero y 3r Premio a la Mejor Miel de la Alta Montaña.

Pero sus triunfos y reconocimientos no paran aquí, éste més de Mayo en la Feria de Productos Ecológicos y de Consumo Responsable de BioCultura en Barcelona, Muria ganó el Premio al Mejor Producto BioCultura 2016 por su colección de Mieles de sabores que consta 9 variedades:

Miel de Bosque con Ajo Negro, Miel de Bosque con Pepitas de Cacao, Miel de Mil Flores con Canela, Miel de Mil Flores con Cúrcuma, Miel de Montaña con Jengibre, Miel de Montaña con Propóleos, Miel de Romero Cruda con Jalea Real, Miel de Mil Flores con Vainilla y Pan de Abejas, Miel de Bosque con Polen Fresco.

Mel Muria Premio al Mejor Producto BioCultura 2016

La miel, además de ser saludable y aportar una variedad de beneficios para el organismo, también se puede combinar de muchas maneras, para enriquecer bebidas, postres, comidas, ensaladas, batidos, acompañar encima de tortitas y mucho más.

¿Ya no crees que es tiempo para escoger una riquísima Miel Artesanal?

Os invitamos a echar un vistazo a todas nuestras mieles y por cualquier pregunta o si estáis buscando una miel que no aparece en la página, contáctanos aquí para más información.

Como siempre, ¡Muchas Gracias por leer y hasta la próxima!

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

Leave a reply