Probios La Nueva Marca Ecológica en Viva Nutrición

Hola a Todos,

Despúes de algún tiempo fuera, hemos vuelto y esta vez nos complace mucho presentar nuestra nueva línea ecológica en Viva Nutrición, Probios.

Su nombre es derivado del Griego, Pro (a favor de) y Bios (vida) y significando A Favor de la Vida representa los valores y principios de una cultivación de materias primas orgánicas que respetan los seres vivos y el medio ambiente, ideas que también compartimos y promovemos aquí en Viva Nutrición.

Probios es uno de los líderes Italianos en la distribución de Comida Vegetariana Ecológica, comida seleccionada y crecida SIN el uso de herbicidas, parasiticidas, productos químicos, fertilizantes sintetizados, ni organismos modificados genéticamente que contaminan nuestra tierra, agua y aire.

Durante las ultimas semanas, hemos incorporado una gran selcción de sus productos y ahora nos gustaría invitaros a explorar y probar sus diferentes líneas que incluyen: Compotas, Cremas de Frutos Secos, Galletas, Mermeladas, Salsas y Siropes.

También cabe destacar la línea Il Nutrimento de Probios.

En Il Nutrimento son expertos en la elaboración de salsas, conservas vegetales, bruschettas y patés de olivas y veduras.

Muchos de sus productos están certificados vegetarianos, certificado por la Asociación Italiana Vegetariana, además de ser libre de Gluten y incluidos en el Manual para la Asociación Celíaca Italiana.

Abajo, hemos incluido un infográfico que muestra más información sobre la marca Probios y para aún más información, podéis visitar su página web aquí.

¡Como siempre gracias por leer y hasta la próxima!

Probios Su Cadena

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

Leave a reply